pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/08/asi-produjo-netflix-con-venice-de-sony-la-popular-serie-unorthodox/

Para la producción de esta miniserie su directora Maria Schrader confío en la cámara de cinematografía digital Venice de Sony rodando las principales escenas en Berlín con algunos exteriores filmados en Brooklyn.

Unorthodox

Desde su estreno el pasado 26 de marzo en Netflix, la serie Unorthodox se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Esta serie dramática germano-americana basada en la autobiografía homónima de Deborah Feldman publicada en 2012 es la primera serie de Netflix que está rodada principalmente en idish, lengua hablada por los judíos de origen alemán, que se formó con elementos del hebreo, francés antiguo, alto alemán y dialectos del norte de Italia.

UnorthodoxProtagonizada por Shira Haas,Amit Rahav y Jeff Wilbusch la serie presenta a una judía jasídica de Brooklyn que huye a Berlín para escapar de un matrimonio concertado y es acogida por un grupo de músicos. Pero el pasado acaba por dar con ella.

Para la producción de esta miniserie su directora Maria Schrader confío en la cámara de cinematografía digital Veneza por Sony. Schrader rodó las principales escenas en Berlín con algunos exteriores filmados en Brooklyn en Nueva York.

Para la producción se construyeron decorados interiores en CCC Filmstudios que se sincronizaban con los exteriores de Brooklyn. Las ubicaciones de Berlín incluyen la Potsdamer Platz, que sirvió como escenario para la academia de música y sus alrededores, y el lago Wannsee (Großer Wannsee).

Todas las tomas interiores fueron grabadas en los estudios CCC en Eiswerder en Spandau, una Reinickendorf y un salón de baile palestino en Moabit. El museo de instrumentos musicales de la Filarmónica sirvió de telón de fondo para el conservatorio de música.

Unorthodox

Un look único

El director de fotografía Wolfgang Thaler se apoyó en la Venice para lograr un look único intimista y a la vez dramático.

La cámara cinematográfica de nueva generación de Sony dotada con un sensor de cuadro completo, ofrece una tecnología del color excelente y un funcionamiento intuitivo. La facilidad de uso y la fiabilidad de la cámara son dos de los puntos que más preocupan a los operadores, especialmente en condiciones de grabación exigentes o con limitaciones de tiempo como ha sido el caso de esta producción.

Gracias a Venice Schrader pudo centrarte exclusivamente en la grabación y olvidarse por completo de la cámara.

La cámara está equipada con un sensor de imagen de cuadro completo de 36 x 24 mm específicamente diseñado para satisfacer las exigencias y requisitos de rendimiento de la cinematografía del más alto nivel, y puede grabar imágenes con una resolución máxima de 6048 x 4032. Cambiando el modo de imagen, la Venice admite de forma nativa las resoluciones Super 35 24,3 x 18,0 mm, 4096 x 3024 (equivalente a película cinematográfica con 4 perforaciones) y Super35 24,3 x 12,8 mm, 4096 x 2160 (equivalente a película cinematográfica con 3 perforaciones).

El nuevo sensor de cuadro completo de la Venice permite grabar en prácticamente cualquier formato, incluyendo anamórfico y esférico Super35 de 18 mm de altura y anamórfico y esférico de 24 mm de altura. La relación de aspecto es muy variable: 1.85:1, 2.39:1, 17:9, y la lista continúa con cuadro completo y Super35.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 8 Mai, 2020
• Seção: Captação, Televisão, Produção de TV