pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/23/dalet-pyramid-produccion-unificada-noticias/

Esta nueva solución ofrece un conjunto de herramientas de colaboración para la producción y distribución de noticias en formato digital en todas las plataformas, con una experiencia de narración de 360º.

Dalet Pyramid

Destinada a acelerar la producción de noticias entre equipos distribuidos con operaciones unificadas en la producción de noticias, O Vale lanza su nueva solución Pyramid.

Proporciona una solución integrada para la producción de noticias, la gestión de contenidos y la distribución multiplataforma, todo ello accesible a través de una experiencia de usuario basada en la web. Ofrecida mediante suscripción, la solución puede desplegarse de forma nativa en la nube, en las instalaciones o en una configuración híbrida.

Dalet Pyramid envuelve toda la innovación de noticias de Dalet en un moderno espacio de trabajo con herramientas integradas de forma nativa que permiten la narración de 360 de historias y noticias de última hora más rápidas en todas las plataformas de visualización. Los productores de noticias pueden crear contenido desde cualquier lugar para todas las audiencias con una sofisticada gestión y orquestación de activos de medios que potencian todos los flujos de trabajo de ingesta, producción, entrega y archivo.

Impulsando los flujos de trabajo multiplataforma, la nueva solución está diseñada para ofrecer a las fuerzas de trabajo remotas herramientas editoriales, gráficas y de distribución completas accesibles desde los dispositivos de escritorio y móviles.

Raoul Cospen, director de estrategia de producto de noticias en Dalet, destaca que “los equipos editoriales y de producción deben colaborar más eficientemente en las historias para todas las plataformas desde cualquier lugar. Por el contrario, el público ama sus noticias y quiere acceder a ellas en su dispositivo favorito, en todo momento. Vincular la alineación de la historia a un resumen limita los flujos de trabajo de producción y la eficiencia para que las historias se entreguen en todas las plataformas. Con más de dos tercios de las redacciones distribuyendo contenidos a un promedio de cuatro plataformas, es un paso natural para reenfocar la sala de redacción lejos de los rundowns y reimaginar sus operaciones”.

“Dalet ofrece a los profesionales en informativos la libertad creativa de centrarse en la historia, con herramientas de colaboración y una planificación eficiente de los recursos para alimentar todas las plataformas de la audiencia. Es una experiencia noticiosa holística que permite una gran narración de historias”, añade.

La nueva propuesta de Dalet ofrece una gran movilidad a los individuos y equipos que trabajan a distancia, así como agilidad y flexibilidad para la narración de historias en la radio, la televisión, el ámbito digital y la web.

Cospen explica que “con Dalet Pyramid hemos renovado completamente el espacio de trabajo del usuario para ofrecer una experiencia creativa excepcional y todas las comodidades que se esperan de una arquitectura moderna, incluyendo soporte nativo en la nube, flujos de trabajo configurables, escalabilidad, seguridad a nivel empresarial, actualizaciones frecuentes de las funciones y accesibilidad a través de los dispositivos”. Es una plataforma para servir a todas sus operaciones de noticias multicanal”.

Dalet Pyramid

Acelerar la entrega

Las tareas de producción como la ingesta, el guion, la edición de audio y vídeo, el versionado digital y los gráficos están siempre conectados a la historia, lo que permite la colaboración entre múltiples usuarios y acelera la entrega de noticias a la audiencia. Las capacidades avanzadas de inteligencia artificial automatizan el etiquetado de metadatos y proporcionan recomendaciones contextuales en tiempo real, lo que ahorra un valioso tiempo de registro y búsqueda de contenido, al tiempo que optimiza el uso de todos los activos relevantes para la editorial.

Por su parte, el módulo de configuración intuitivo y las API abiertas dan un mayor control a los administradores del sistema, lo que requiere un menor tiempo de puesta en servicio. Los clientes que opten por la nube se beneficiarán de una inmensa flexibilidad y elasticidad en la gestión de las fluctuaciones de los recursos, con la posibilidad de girar asientos adicionales cuando se necesite el acceso inmediato del usuario, sin necesidad de aumentar la inversión de capital.

Dalet ofrecerá Pyramid tanto suscripción como SaaS, lo que permitirá a las organizaciones de noticias calcular con precisión los costos de los recursos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 23 Nov, 2020
• Seção: Gerenciamento de mídia, Pós-pro