pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/19/gravity-media-camaras-globecam-the-hundred/

HelmetCam

Gravity Media ha estrenado su nueva unidad de cámaras especializadas Globecam en los campos de Inglaterra y Gales este verano en el torneo de cricket The Hundred.

La unidad Globecam de Gravity Media es conocida por la creación de innovadores dispositivos de transmisión digital en miniatura capaces de ofrecer emocionantes ángulos y perspectivas. Este verano, las cámaras especiales Globecam de Gravity Media (HelmetCam y KeeperCam) se han utilizado en la nueva serie de torneos de críquet The Hundred.

Los eventos inaugurales de la serie The Hundred han tenido lugar a lo largo de julio y agosto de este año y presentan a los mejores jugadores de todo el mundo compitiendo en un torneo de cricket único. En la serie participan ocho equipos masculinos y ocho femeninos, está dirigida por la Junta de Críquet de Inglaterra y Gales y ha sido emitida en el Reino Unido por Sky Sports y la BBC.

La HelmetCam, que se estrena en el Reino Unido con la producción de The Hundred, ofrece una experiencia única de transmisión en alta definición, que permite al público en casa experimentar exactamente lo que el bateador ve cuando se acerca al pliegue. Ofrece la emoción de una pelota que va a toda velocidad y la inquietud de un golpe o un fallo. Las imágenes captadas por el dispositivo también han sido útiles como herramientas de diagnóstico para los expertos que diseccionan los momentos clave de un partido.

El dispositivo tiene una resolución Full HD de 1080i/50, salida HD-SDI desde el receptor, estabilización de imagen y un peso total de sólo 230 gramos. El despliegue de las cámaras se produce tras la adquisición por parte de Gravity Media del negocio de Globecam en julio de este año a la empresa australiana Telstra Broadcast Services. Junto con su flota de DSNG (Digital Satellite), esta adquisición complementará la unidad de cámaras especializadas de Gravity Media en el Reino Unido.

Greg Littrich, director de Servicios de media de Gravity Media en Australia, comenta que “sabíamos que la adquisición por parte de Gravity Media del negocio de cámaras especializadas Globecam nos permitiría mejorar las emisiones en directo que ofrecemos a los clientes y el despliegue de la HelmetCam en The Hundred es un gran ejemplo de ello. Ha sido un gran torneo de cricket emocionante y estamos deseando desplegar estas cámaras especializadas en muchos otros eventos en directo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 19 Ago, 2021
• Seção: Captação