pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/07/somos-xtrm-sol-musica-amc-networks-programacion-movistar/

Somos, XTRM y Sol Música - AMC Networks - Movistar+

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) sumará los canales de televisión Somos, XTRM y Sol Música a la oferta de Movistar+ a partir del 14 de octubre.

Somos ofrece a los espectadores una selección de clásicos y especiales dedicados al cine español. Entre este contenido encontramos ciclos dedicados a Carmen Sevilla en octubre y Concha Velasco en noviembre, así como formatos de producción original como Cómicos nuestros, que analiza las carreras de intérpretes como José Sacristán, Lina Morgan o Paco Martínez Soria. Por su parte, la cadena XTRM ofrecerá títulos de acción, thriller y ciencia ficción, con películas como Sicario de Denis Villeneuve o Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, y series de éxito internacional como Narcos ó Rocco. Finalmente, Música do Sol, canal de televisión pionero en la promoción de la música española, emitirá conciertos en directo de artistas y grupos nacionales como Love of Lesbian en Sol en vivo sim A Solas, y otros formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas, como sexo, fitness y relax.

Manuel Balsera, director general de AMC Networks International para el sur de Europa, confiesa sentirse “encantado” de que los abonados de Movistar+ puedan disfrutar de este contenido temático. En sus propias palabras, la inclusión de Somos, XTRM y Sol Música es “una apuesta por ofrecer la mayor diversidad de contenidos y el mejor entretenimiento en la televisión de pago en España”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 7 Out, 2021
• Seção: Em geral