pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/04/terrat-primer-podcast-amazon-music-senoras-con-vison/

Señoras con visón - Amazon Original

Amazon Music estrenará su primer podcast Amazon Original en España el próximo 11 de marzo, Señoras con visón. Un podcast de comedia producido por O telhado (The Mediapro Studio).

Tras su estreno, nuevos episodios se estrenarán de forma semanal todos los viernes, que se podrán escuchar exclusivamente a través de la app de Amazon Music y cualquier dispositivo compatible con el servicio por voz de Alexa.

El podcast da voz a Nata Moreno, Celia Pastor, Bárbara Goenaga y Esti Gabilondo, cuatro amigas en sus 40 que se reunirán cada viernes para hablar de sus desdichas, buscar consuelo y soluciones en su día a día.

Bárbara Goenaga es actriz, madre abnegada y tiene el don de decir las verdades más oscuras convirtiéndolas en algodón de azúcar. Nata Moreno es directora y actriz (con un Goya y Premio Forqué por Ara Malikian, una vida entre las cuerdas), pero sobre todo ella es valiente, deslenguada y con una visión de las cosas profundamente genuina. Celia Pastor es actriz, pero la maternidad le puso trabas en el camino de su profesión, sin embargo, su personalidad pragmática, pizpireta y luminosa ha hecho de ella una persona con cinco soluciones para cada problema. Y, por último, Esti Gabilondo es guionista de ficción y de televisión y radio, a quien el divorcio le ha abierto los ojos al mundo.

Este podcast nace con las ganas de ser la respuesta definitiva a la pregunta ¿de qué hablan las mujeres cuando van al baño? Los oyentes podrán pensar qué hay de entretenido en escuchar a cuatro actrices que se desahogan juntas con una botella de vino, pero la experiencia es un grado y ellas están más que graduadas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 4 Mar, 2022
• Seção: Áudio