pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/31/apagon-en-periodo-de-rodaje-comienza-su-recorrido-mundial-en-miptv-de-la-mano-de-movistar-plus-international/

Rodaje de 'Apagón'

Movistar Plus+ International estará presente en el próximo MIPTV (del 4 al 6 de abril) presentando su catálogo con contenidos originales de todos los géneros como ‘Apagón’, serie original de Movistar Plus+ producida por Buendía Studios cuyo estreno está previsto para finales de este año.

Con 5 episodios de 50 minutos interconectados entre sí, esta ficción aborda como una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

La serie contará con un reconocido director en cada uno de sus episodios. Aportando su mirada personal estarán: el director Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (Antidisturbios); el director Raúl Arévalo (Tarde para a raiva) y el guionista Alberto Marini (El desconocido, Mientras duermes); la directora y guionista Isa Campo (Entre dos aguas, Maixabel); el director Alberto Rodríguez (La isla mínima, La peste) y el guionista Rafael Cobos (El hombre de las mil caras, La peste); y el director Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) y los guionistas Isa Campo (La popera pell, Maixabel) y Fran Araújo (Ferro).

La presencia del área internacional de Movistar Plus+ en el mercado, que regresa con un formato presencial en Cannes, viene a dar continuidad a la estrategia de expansión internacional recientemente anunciada por la compañía. Además de presentar ‘Apagón’, el nuevo área ampliará el alcance en el mercado global de otros contenidos originales, incluyendo títulos de no ficción como Lola ó Raphaelismo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 31 Mar, 2022
• Seção: Televisão