pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/31/ptz-lumens-sensores-sony-tecnologia-ndi/

Lumens PTZ - VC-A51P - VC-A51PN

Los modelos VC-A51P y VC-A51PN, con sensores Sony e recursos altamente exigidos, como compatibilidade com NDI, refuerzan el catálogo de cámaras PTZ de Lúmens.

As duas novas câmeras PTZ 20x HD de Lúmens gabar-se de ter novos motores de alta velocidade, sensores de vídeo de nova geração e novos processadores de imagem.

O VC-A51P, con opciones de “transmisión IP segura”, y la unidad VC-A51PN, con NDI|HX, cuentan con un sensor CMOS Sony a partir de 1/2,8″ y 2,16 MP nova geração com WDR (amplio rango dinámico) y Redução de ruído 3D para ofrecer una “calidad de imagen excepcional”.

Con algoritmos avanzados de autoenfoque y balance de blancos automático, estas cámaras son capaces de producir “vídeos nítidos y bien expuestos incluso en entornos con poca luz”. Por otro lado, las últimas apuestas de Lumens integran un nuevo mecanismo motorizado que ayuda a proporcionar un movimiento fluido en tres ejes y un desplazamiento de hasta 300° por segundo.

Ambos PTZ, las cuales sustituyen a la gama VC-A50, incorporan puertos 3G-SDI e HDMI. En lo relativo al IP, las cámaras cuentan con múltiples protocolos de control y transmisión, incluidos SRT, RTMPS y RTMP, para trabajar con servicios de transmisión populares como YouTube, Twitch y Facebook; o la salida RTSP, para lograr así la deseada compatibilidad con plataformas de producción y streaming como Wowza, OBS, Wirecast e vMix.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
De • 31 Mai, 2022
• Seção: Captação