pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/23/reality-extremo-conquistador-caribe-rtve-mediapro/

RTVE - Mediapro - El conquistador del Caribe

Hostoil (O Estúdio Mediapro) sim RTVE producen El Conquistador del Caribe, nueva apuesta de entretenimiento para La 1 definida como “el reality más duro de la televisión”.

RTVE - Mediapro - El conquistador del CaribeCon el “espíritu deportivo como bandera” (lo que podría indicar que se escaparán del acercamiento sensacionalista de otras alternativas televisivas), tres equipos se enfrentan a una climatología extrema y a la fauna y flora salvajes que ofrecen localizaciones como la Patagonia, el Aconcagua, el Amazonas o el Caribe. En estas complejas condiciones, los participantes de El Conquistador del Caribe deben superar pruebas de “gran dureza” mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo.

El Conquistador del Caribe llega a RTVE avalado por los notables resultados cosechados en la segunda cadena de la televisión autonómica vasca ETB, donde se mantiene incombustible desde hace más de 15 años. Temporada tras temporada, el concurso se convierte en lo más visto con medias que superan el 25% y su 19ª edición acaba de arrancar con un 26,7% de cuota.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 23 Jan, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV