pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/30/a-punt-apuesta-digital-estreno-el-piset/

À Punt El Piset - Digital

YouTube, la web de À Punt y Bon Dia TV acogerán la primera temporada de El Piset, un formato original compuesto por seis capítulos que serán estrenados quincenalmente.

À Punt estrenará en febrero El Piset, un espacio dedicado al público joven creado junto con la Direcció General de Política Lingüística, que busca seguir fomentando la creación de contenidos digitales en valenciano. El programa pondrá sobre la mesa “los temas que interesan hoy en día a los jóvenes”, pero planteados de forma ficcionada. De esta forma, el primer episodio de El Piset, que se estrenará el 1 de febrero, estará dedicado a las adicciones y contará con la presencia de la cantante Suu y el modelo Apolo Planet. Otros invitados que se pasarán a lo largo de los episodios serán Samantha, Víctor Palmero, Inés Hernand, Anaïs Domenech, Dianina XL, Esteve Tortosa o Ana Calatayud.

El Piset formará parte del contenido del espacio L’Squad, una nueva iniciativa de À Punt que pretende poner en el foco el valenciano en las redes sociales, de modo que los jóvenes tengan un único sitio en la web y YouTube, así como en Instagram sim TikTok, donde encontrar todo el contenido creado para ellos.

Esta es la sinopsis de El Piset: “Ame Soler, ilustradora, y Àrtur Martínez, cantante de La Fúmiga, comienzan a vivir en un piso compartido e inician un casting para encontrar a las dos personas perfectas para las habitaciones que les quedan libres. A los protagonistas de este piso les une una relación de amistad de pocos meses, pero conectan en muchos aspectos vitales y para ambos es muy importante entenderse con sus futuros compañeros de piso. Con la excusa de una amigable convivencia invitarán cada semana a dos personas. Una cena y una conversación en un ambiente despreocupado les servirá para saber si serían los compañeros de piso adecuados”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 30 Jan, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV