pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/23/quicklink-integracion-sts410-ia-cre8-nab-2023/

Quicklink Cre8 NAB 2023

La plataforma de producción de vídeo STS410 de Link rápido expande sus posibilidades con las posibilidades otorgadas por la solución de IA Cre8 en NAB 2023 (Las Vegas, 15-19 de abril).

Ele STS410 de Quicklink, plataforma de producción lanzada en 2021 con numerosas herramientas para crear producciones de acabado profesionalpasa a integrar Cre8, una solución que se beneficia de la tecnología de IA y aprendizaje automático Nvidia Maxine para aplicar filtros basados en IA a las fuentes de vídeo.

Quicklink Cre8 NAB 2023 eye contact - ojosCon Cre8, los usuarios pueden capturar e introducir una cantidad “ilimitada” de fuentes, como cámaras, micrófonos, vídeos, fuentes NDI e invitados remotos, y aplicar fácilmente filtros basados en IA directamente desde la interfaz de Cre8, como el encuadre automático, la eliminación de ruido de vídeo, la cancelación de ruido y eco y la simulación del contacto visual. Esta última herramienta, en palabras de Quicklink, garantiza que los presentadores, Quicklink Studio, Zoom, Microsoft Teams y otros invitados remotos miren siempre directamente a la cámara, incluso cuando miran hacia otro lado o leen notas.

Estas herramientas de IA son compatibles con el resto de las características del sistema de producción STS410 de Quicklink, entre las que destaca la retransmisión simultánea a plataformas como Facebook, LinkedIn, Twitter o Twitch; a cualquier otro destino a través de RRMPT o SRT, o a un canal a la elección del usuario mediante las salidas HD-SDI integradas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 23 Mar, 2023
• Seção: Emitir, Estudar