pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/13/brainstorm-produccion-virtual-infocomm/

Bainstorm en Infocomm 2023

Junto a Unilumin, Ikan sim FX Design, chuva de ideias tendrá una presencia significativa en InfoComm 2023 en Orlando (Florida) y mostrará las herramientas más avanzadas para producción virtual, eventos en vivo y XR/AR.

En el stand de Unilumin Brainstorm exhibirá las herramientas más avanzadas para producción virtual XR, mientras que en el de Ikan demostrará, además, la flexibilidad de las más asequibles soluciones para eventos en directo y presentaciones. Brainstorm, en su 30º aniversario, deja patente una vez más su experiencia de décadas en producción virtual y creación de gráficos en tiempo real.

Brainstorm mostrará con Unilumin los últimos desarrollos de su versión 5.2 presentada en NAB en Las Vegas. Con una impresionante configuración XR que consiste en un gran video wall y suelo de LED, y utilizando tracking de cámara de Ncam, esta configuración demuestra lo magnífico que puede ser la XR para crear escenas hiperrealistas para cine y televisión, incluyendo también contenido AR en vivo y en contexto con gráficos en tiempo real generados por datos procedentes de fuentes externas, produciendo un contenido fotorrealista de realidad aumentada y mixta en una presentación visualmente muy atractiva.

En la demostración también se mostrarán herramientas avanzadas, como como extra render, set extensions con LUTs 3D de ajuste de color, gráficos de AR en contexto y mucho más. Totalmente compatible con Unreal Engine 5 (UE5) Vanilla, InfinitySet ahora incluye la integración total de objetos creados en InfinitySet o Aston dentro del entorno UE y viceversa, incluidas sombras, reflejos y AR con Unreal Engine, lo que brinda una flexibilidad inigualable para la creación de contenido.

Presentado en ISE 2023, el ecosistema Edison hará su estreno en InfoComm en el stand de Ikan. Construido alrededor de Edison PRO, es una solución completa que transforma cualquier presentación en vivo u online en una experiencia inmersiva mediante el uso de AR y entornos virtuales. El ecosistema de Edison consta de entornos de captura personalizados como EdisonGO, un estudio físico como Edison eDesk, e incluye dispositivos de control (Stream Deck) o aplicaciones gratuitas como Edison OnDemand, para que cualquier usuario pueda aprovechar las potentes herramientas de Edison PRO. Este ecosistema de herramientas mejora la narrativa con gráficos 3D en tiempo real creados fácilmente, y otras ayudas visuales, sumergiendo al presentador en un entorno virtual fotorrealista, mientras ejecuta la presentación con clickers u otros dispositivos remotos.

Ikan también ofrecerá una demostración de producción virtual VR/AR con InfinitySet de Brainstorm en un plató de croma, con diseño de iluminación a cargo de FX Design, en el que mostrarán la nueva gama de productos de Ikan concebidos para ser usados en entornos modernos de broadcast.

“Estamos orgullosos de mostrar nuestra tecnología más avanzada en InfoComm, colaborando con socios de confianza como Unilumin e Ikan. En InfoComm demostramos que nuestra tecnología no sólo es adecuada para las configuraciones más avanzadas de creación de contenidos XR, sino que también es lo suficientemente flexible y rentable como para crear nuevos estándares para eventos corporativos, en directo, y para instituciones educativas”, afirma Rubén Ruiz, vicepresidente ejecutivo de ventas de Brainstorm para Estados Unidos y Canadá.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 13 Jun, 2023
• Seção: Estudar, Grafismo