pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/21/media-mania-mesa-ip-mc256-mkiii-lawo-unidad-movil-uhd/

Lawo mc²56 MkIII - Media Mania

Las inversiones desde los Emiratos Árabes Unidos en tecnologías broadcast de primer nivel no se detiene. Media Mania, especializada en la integración de unidades móviles y en dar servicios broadcast, ha decidido incluir en su última unidad móvil UHD la consola de audio IP mc²56 MkIII de Deles.

Media Mania, consciente de la creciente importancia de la región como sede de eventos deportivos de alto nivel y de la captación de clientes de alto perfil, y previendo la inminente transición a los estándares 4K de alto rango dinámico (HDR) en el mundo de la producción remota, han desarrollado y desplegado durante los últimos tiempos varias unidades móviles 4K HDR OB y unidades de producción portátiles (PPU) 4K.

La compañía ha decidido integrar en el último de estos vehículos la consola mc²56 MkIII de Deles, junto con varias cajas de escenario de la firma alemana. Waddah Thabit, director de tecnología de Media Mania, explica la decisión: “La mc²56 cuenta con una amplia gama de características meticulosamente diseñadas para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, aumentar la productividad y proporcionar un funcionamiento ergonómico e intuitivo. Los usuarios pueden manejar la consola con confianza incluso en situaciones de alta presión”. Thabit también destaca la posibilidad de la mc²56 MkIII de ser operada por dos personas; sus capacidades táctiles, que optimiza las secuencias operativas; la función “Button Glow”, que facilita la codificación por colores de las bandas de canales, o los codificadores giratorios retroiluminados, que “garantizan una mayor visibilidad y orientación del usuario incluso en entornos de poca luz”.

Lawo mc²56 MkIII - Media ManiaLa mc²56 MkIII de Lawo es una consola preparada para entornos de alta exigencia con 16 faders centrales; múltiples E/S locales integradas; integración con dispositivos de terceros, y Reveal Panel, sistema que agiliza tareas como la identificación de canales surround asignados a un fader en una mezcla surround 5.1. La consola también destaca por contar un rendimiento optimizado dentro de los entornos de producción de vídeo PI, con soporte completo para ST2110 nativo, AES67, Ravenna y Dante.

Roland Daou, fundador y CEO de Media Mania, celebra el acuerdo de larga duración que mantiene con Lawo: “La lealtad duradera de Media Mania a Lawo a lo largo de los años (basada en su experiencia con los sistemas de audio mc², los dispositivos AV y el control de emisión VSM) y su compromiso de continuar esta asociación en el futuro es un testimonio de la búsqueda compartida de la excelencia”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jun, 2023
• Seção: Áudio, PI, TV móvel