pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/19/buendia-estudios-mktg-spain-ruedan-la-caja-de-arena-serie-foco-acoso-escolar/

La casa de arena - Buendía Estudios MKTG Spain - Rodaje (Foto: Mario Martín)

La nueva serie de Atresmedia ‘La caja de arena’, cuyo rodaje ya ha comenzado con el impulso de Buendía Studios sim MKTG Spain, nace con el objetivo visibilizar la problemática del bullying entre adolescentes.

La caja de arena es una nueva serie sobre acoso escolar que, a lo largo de sus seis capítulos, desgrana las semanas anteriores a un suicidio de un adolescente. La ficción, que se verá en Neox sim Atresplayer, pretende ir completando un “complejo puzle” desde seis puntos de vista diferentes: los de cada uno de los jóvenes implicados.

Creada por Víctor Pedreira, Nuria Gago sim Pedro Rodríguez Pérez, y dirigida por Daniel Romero, La caja de arena ya ha iniciado un rodaje que se extenderá durante cuatro semanas en diversas localizaciones de Madrid. Jaime López-Amor sim David Troncoso firman la producción ejecutiva de esta serie producida por Buendía Estudios y MKTG Spain que también ha sido notablemente impulsada por la Fundación Colacao (en su compromiso con la lucha con la prevención del bullying), así como orientada mediante la asesoría de la Asociación NACE (No al Acoso Escolar).

Adrià Salazar, Álex Mola, Carla Domínguez, Pablo Riguero, Miguel Fernández y la debutante Pooky Jongen encabezan el reparto de los jóvenes protagonistas, mientras que Nuria Gago, Leticia Dolera, Jordi Aguilar, Rocío Muñoz-Cobo y Teresa Rabal, entre otros, dan vida a los personajes adultos. Atresmedia también ha confirmado que la figura de Micky Irisarri ejercerá como director de producción.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 19 Jul, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV