pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/21/qvest-nuevas-soluciones-servicios-ibc-2023/

Qvest - IBC 2023

IBC 2023 (15-18 de septiembre) volverá a contar con la presencia de É isso, grupo que presentará una cartera de servicios y productos ampliada.

Qvest - IBC 2023 - MakaluBajo el lema “Expect more”, É isso presentará “nuevos productos digitales” con los que busca “abordar todos los requisitos de los clientes digitales” en el ámbito de los medios de comunicación “y más allá”.

Para dar a conocer el valor de sus soluciones, la compañía está ultimando una Zona de Experiencia de Producto dedicada en la que los visitantes podrán conocer a fondo diferentes soluciones en showcases de duración limitada.

Qvest - IBC 2023 - qibbDel mismo modo, la Qvest ofrecerá pods de demostración con los productos digitales makalu Cloud Playout sim ClipBox Studio Automation; presentará qibb, una escisión estratégica centrada en la integración de flujos de trabajo, y nuevos procesos de flujos de trabajo automatizados con inteligencia artificial generativa sostenida en soluciones como ChatGPT4.

Qvest también ha confirmado que contará con especialistas en diferentes áreas (Prospectiva e ennovación, Cadena de suministro de medios digitales, OTT, datos y análisis, Desarrollo de productos digitales o Integración de sistemas) para así ofrecer una atención personalizada a cada visitante.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Ago, 2023
• Seção: Gerenciamento de mídia