pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/marco-tempest-nasa-ponente-principal-ibc2023/

Marco Tempest

Uno de los mayores especialistas del mundo en realidad aumentada, vitual y mixta, Marco Tempest, tecnólogo del Laboratorio de Propulsión a Chorro en la NASA, participará en IBC 2023 (16 de septiembre 13.00 horas) con la ponencia “Virtual Production & the Metaverse: A future where everyone is invited to play’.

Tempest impartirá una sesión dinámica con ideas avanzadas que combinan la inteligencia artificial generativa, o realidad mixta, o narración de historias, o detección gestual e a robótica de enjambre para ofrecer una visión de un futuro agradable y aumentado. La ponencia demostrará en directo cómo se puede interactuar con las nuevas tecnologías en un mundo virtual y cómo este nuevo campo puede ser accesible y equitativo.

Tempest impulsa el avance de las tecnologías del futuro, la realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV) para ser pionero en nuevas experiencias inmersivas a través del liderazgo de pensamiento y la creación de prototipos de tecnologías del futuro mediante experiencias igualmente inmersivas.

Además de tecnólogo en la agencia espacial estadounidense es Directors Fellow Alumni en el MIT Media Lab; y fundador de magicLab, un consorcio científico que explora la ilusión y la tecnología digital.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Ago, 2023
• Seção: Eventos, Negócios