pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/08/limecraft-crecimiento-stuart-russell-marketing/

Stuart RussellLimecraft inicia una nueva etapa de expansión internacional incorporando a un reconocido profesional de la industria, Stuart Russell, en la recientemente creada dirección de marketing.

Russel ha trabajado en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento durante 13 años, ocupando altos cargos de marketing en Litepanels, pionera en iluminación LED, y luego en Ross Video, donde pasó casi nueve años.

Miembro del Chartered Institute of Marketing, columnista y colaborador de varios comités y consejos del sector, aporta a la empresa una amplia experiencia en creación de marcas, comunicaciones y estrategias de marketing.

“Estoy encantado de que Stuart se haya unido a nosotros en nuestra próxima etapa de crecimiento”, comenta Maarten Verwaest, cofundador y presidente ejecutivo de Limecraft. “Esta es otra contratación clave para la empresa tras el reciente nombramiento de Joris Claes como nuestro nuevo CEO, y refleja nuestro deseo de atraer a los mejores talentos de la industria, construir nuestro perfil y escalar nuestro negocio”.

Las soluciones basadas en la nube de Limecraft permiten a los creadores de contenidos almacenar, gestionar y compartir todo, desde las primeras tomas hasta miles de masters, de forma fácil y segura. De esta forma, les ayuda a realizar un seguimiento de los activos almacenados localmente utilizando la transcripción de IA y el reconocimiento de imágenes para indexar contenidos y automatizar el trabajo repetitivo, permitiéndoles centrarse en la edición creativa de la historia.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 8 Set, 2023
• Seção: Negócios