pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/18/absen-mundo-esports-desarrollos-ibc-2023/

Absen IBC 2023

Partners de primer nivel arropan a Absen en su showcase de IBC 2023, centrado en un mundo de los eSports en constante crecimiento.

Una amplia selección de las pantallas de Absen vuelven a captar la atención de los visitantes de IBC 2023, las cuales reflejan una propuesta colorida y con una alta velocidad de refresco dados los requerimientos del mundo de los eSports. Basándose en este mundo, pero sin dejar de lado el mercado de la producción virtual, rental y staging, la tecnológica asiática ha integrado varios entornos en su stand para difundir las ventajas de la tecnología LED de la compañía.

Para este proyecto, Absen se ha acompañado de partners de primer nivel, como Tecnologia Brompton, que ha cedido su tecnología de procesamiento de vídeo LED; ARRI, aportando sus soluciones de captación; stYpe, con su tecnología de trackeo; Big Purple Production, compañía especializada en la producción de eSports; disguise, con sus media servers sim Smart Stage, encargada de la vertiente XR del stand.

Estos sets están siendo alimentados con una amplia selección de demos y actividades, como la narración en directo de torneos de eSports, o incluso dando la posibilidad a los participantes de jugar un partido del popular videojuego Rocket League.

Asimismo, clientes y usuarios curiosos han podido conocer de la mano del grupo de expertos de Absen las últimas tecnologías de la empresa para los entornos broadcast y rental, como las familias AX Pro Series, AX Series, VN Series, PL Series o MR Series, así como propuestas para el mundo de la producción virtual: PR Series, PL Series…

Acesso ao ESPECIAL IBC 2023 no Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 18 Set, 2023
• Seção: AR/VR/XR, Estudar