pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/26/esto-no-es-suecia-rtve-play-inaugura-serializados-fest-madrid/

Serializados - Esto no es Suecia - RTVE Play 3Cat - Equipo

Serializados Fest, festival internacional de series con una amplia programación de estrenos y mesas redondas, da el pistoletazo de salida a su décima edición con la proyección de ‘Esto no es Suecia’, la primera ficción original de RTVE Play.

Aina Clotet, creadora y protagonista de esta ficción, ha formado parte del visionado junto a Marcel Borràs, Mar Coll, Valentina Viso sim Dani González. Todos ellos participaron en un coloquio moderado por el cineasta Borja Cobeaga.

Serializados - Esto no es Suecia - RTVE Play 3Cat - (Foto: Kiku Piñol)Esto no es Suecia, cuya idea original es de Aina Clotet y Sergi Cameron, retrata sin tapujos las dificultades de la maternidad y paternidad y cuenta con la participación de varias televisiones públicas europeas, entre ellas RTVE y TV3, SVT, NDR, YLE, con el apoyo de ICEC y el programa Media. Valentina Viso, Dani González, sim Aina Clotet firman la creación de esta comedia dramática rodada en catalán, castellano, inglés y sueco que se estrenará este otoño. Está protagonizada por Aina Clotet, Marcel Borràs, Nora Navas, Enric Auquer, Tomás del Estal, Liv Mjönes, Ia Langhammer, Mabel Rivera, y Nausicaa Bonnín, y es la presentación de la joven Violeta Sanvisens. Consta de ocho capítulos de 40 minutos de duración dirigidos por Mar Coll y Aina Clotet.

La serie, que será estrenada en breve a través de RTVE Play y 3Cat, narra en clave de comedia dramática la contradicción en la cual se encuentra una pareja de padres jóvenes a la hora de proteger a sus hijos de los peligros de la vida. La ficción ha recibido un premios en el marco del MIPCOM y, además, está nominada en la categoría de mejor ficción de televisión en los galardones Prix Europa.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 26 Out, 2023
• Seção: Eventos, Televisão