pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/10/dazn-espana-protagoniza-piloto-mundial-dazn-shop/

DAZN - DAZN Shop

El acuerdo estratégico alcanzado por DAZN vigarista Fanatics el pasado mes de agosto se materializa en DAZN Shop, una plataforma de comercio que se estrena mundialmente en territorio español y que permite a los usuarios comprar artículos y prendas deportivas con licencia oficial.

A través de DAZN Shop, los usuarios de la plataforma pueden adquirir productos deportivos oficiales de más de 900 equipos, ligas y organizaciones deportivas, incluidos algunos de los nombres propios de las competiciones de motor, fútbol y deportes estadounidenses.

En los próximos meses, DAZN desarrollará la integración completa de esta nueva funcionalidad, ofreciendo una experiencia adaptada a cada usuario, con una propuesta personalizada basada en el perfil de cada fan y de sus equipos y deportistas favoritos, así como un monedero único que permitirá compras en un solo clic.

Bosco Aranguren, General Manager de DAZN España entrevistado en profundidad en Panorama Audiovisual, justifica la decisión de lanzar esta propuesta en su objetivo de “ofrecer una experiencia cada vez más relevante e innovadora para los aficionados al deporte”. “El lanzamiento de DAZN Shop es un gran paso en este sentido. Desde hoy, todos los fans pueden acceder de un modo sencillo a un extenso catálogo de merchandising deportivo con licencia oficial al tiempo que disfrutan en nuestra plataforma de su pasión por los deportes que aman”, remarca.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Nov, 2023
• Seção: Televisão