pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/19/maria-fernandez-ex-cnmc-incorpora-dazn-asesora-estrategica/

DAZN España - María Fernández - asesora

DAZN España ha fichado a María Fernández, economista especializada en regulación económica, evaluación de políticas públicas, supervisión de mercados y defensa de la competencia, como asesora estratégica.

María Fernández ha sido vicepresidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y presidenta de su Sala de Supervisión Regulatoria entre 2013 y 2020. Con anterioridad, fue directora de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, subdirectora general de Competencia y Regulación Económica en el Ministerio de Economía y Hacienda y jefe de servicio en la Subdirección General de Estudios del Tribunal de Defensa de la Competencia. Además, Fernández pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2006 y al Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado desde 2003.

Como asesora estratégica de DAZN, Fernández prestará al servicio de streaming y vídeo bajo demanda servicios de consultoría estratégica y regulatoria en asuntos relacionados con el sector audiovisual. Tal y como aclara Bosco Aranguren, director general de DAZN España: “Estamos en un mercado muy competitivo y regulado y la experiencia de María en materia de regulación y defensa de la competencia son claves para crecer nuestro negocio en España”.

Por otra parte, la propia María Fernández ha declarado en sus primeras declaraciones como asesora de DAZN España: “Estoy encantada de unirme a DAZN como asesora estratégica y contribuir a los ambiciosos planes que la compañía tiene en España. DAZN está revolucionando la forma en la que se consume deporte, y me ilusiona enormemente sumarme al equipo para ayudarles a lograr su objetivo”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 19 Fev, 2024
• Seção: Negócios