pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/26/ease-live-funcion-publicidad-contextual-streaming-nab-2024/

Ease Live - Evertz - NAB 2024 - publicidad contextual streaming

Los proveedores de contenidos deportivos vía streaming podrán aumentar su inventario publicitario a través de la nueva herramienta de publicidad contextual on-stream para deportes en directo de Ease Live (Evertz).

La nueva solución de Ease Live, que será presentada en el marco de NAB 2024, permite a ligas, equipos, medios de comunicación y otros proveedores de contenidos deportivos dirigirse a mercados locales o grupos específicos vigarista anuncios contextuales que se muestran en televisores, tabletas y dispositivos móviles conectados, además de los anuncios convencionales insertados en un flujo de vídeo en directo. Estas “superposiciones gráficas interactivas” están dirigidas a vender patrocinios de momentos cruciales, como cada home run en un partido de béisbol, cada gol en un partido de fútbol o los triples o mates decisivos en un partido de baloncesto. De esta forma, se proporciona una “oportunidad de venta de publicidad multimillonaria en todo el sector de la retransmisión deportiva”.

Ease Live - Evertz - NAB 2024 - publicidad contextual streamingEase Live también permite la publicidad contextual através de aplicaciones de segunda pantalla, que se descargan durante el partido con un código QR para que los aficionados que ven una retransmisión lineal puedan interactuar en un dispositivo móvil, consultando estadísticas, repeticiones y otros datos mientras disfrutan de los “momentos del partido” patrocinados mientras ven la acción principal en la gran pantalla.

Al estar integrados en la superposición gráfica que se sitúa sobre el servicio de TV, OTT o D2C existente, los anuncios contextuales que permite Ease Live no requieren ningún cambio en los flujos de trabajo de producción de emisiones o contenidos OTT. Asimismo, Ease Live se integra con Google Ad Manager y proporciona informes completos de las impresiones de los bloques de anuncios interactivos.

Kjetil Horneland, consejero delegado de Ease Live, considera que este nuevo servicio “abre enormes oportunidades a las empresas de medios de comunicación que retransmiten o retransmiten deportes en directo”. “A medida que los costes de los derechos deportivos siguen aumentando, los titulares de los derechos buscan más que nunca optimizar los ingresos, y disponer de anuncios hiperlocalizados o incluso dirigidos a grupos de usuarios específicos supone un cambio radical para aquellos que buscan sacar el máximo partido a su inversión”, ha comentado.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 26 Mar, 2024
• Seção: Gerenciamento de mídia