pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/21/vista-bravo-novedad-evertz-ibc-2023/

Evertz Studer - Vista Bravo - IBC 2023

Evertz llevará a IBC 2023 (15-18 de septiembre) Vista Bravo, solución que integra la consola de mezclas Studer Vista en Bravo Studio.

En IBC 2023, Evertz celebrará el 75º de Studer Audio, marca adquirida en 2021 que ya ha sido integrada en su plataforma Software Defined Video Networking (SDVN). Lo hará con novedades como la nueva consola Vista Bravo, que aúna la potencia de Studer Vista con la suite de control de producción virtual DreamCatcher Bravo Studio para permitir a los usuarios producir contenido de alta calidad “a un coste menor”.

Evertz también ha preparado más novedades para IBC 2023, como la integración en las Studer Vista de la función Video PFL (Pre-Fade-Listen), con la que los operadores de audio pueden seleccionar una entrada para realizar un fundido previo mientras escuchan el audio y ven el vídeo que acompaña a ese canal en el multiviewer de la sala de control de audio; el control ampliado de Studer Vista a través de la interfaz de usuario Evertz VUE, que pasa a ofrecer más de 2000 controles bidireccionales, o mejoras para Bravo Studio como la función “Highlight Factory”, que aprovecha la inteligencia artificial para crear clips e historias automáticamente.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Ago, 2023
• Seção: Áudio