ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/28/atm-broadcast-presenta-en-natpe-sus-novedades-y-estrena-estudios-en-miami/

ATM Broadcast dispone de nuevos estudios de televisión completamente equipados en HD y ha alcanzado las 7.000 horas de contenidos en español accesibles a través de su Market Place.

ATM Broadcast en NATPEГруппа ATM Broadcast presenta en NATPE 2014 todas sus novedades para este año, que van desde nuevos set de televisión hasta más de 7.000 horas de contenidos en su plataforma Errequerre.

ATM Broadcast ha estrenado dos nuevos estudios de televisión de 278 metros cuadrados, cada uno de ellos, en una excelente ubicación de Miami, completamente equipados con sistema de producción multicámara en HD. Cuentan con ocho cámaras, mezclador de vídeo de 3 ME y todo el equipamiento necesario para la producción de programas de televisión en vivo. Además, dispone de UPS y sistema de suministro de energía de back-up sincronizado. La conectividad es de 24 líneas de fibra óptica. Los espacios disponibles para oficinas de producción y servicios abarcan 465 metros cuadrados.

En cuanto a la plataforma de comercialización de contenidos Errequerre, el grupo ATM Broadcast ha anunciado en NATPE que ya se han alcanzado la cantidad de 7.000 horas de contenidos en español, incluyendo telenovelas, cine, documentales, animación… y están disponibles para todas las pantallas y plataformas de televisión que puedan necesitar contenidos.

Evaristo Cobos, CEO del grupo ATM Broadcast, reconoce que “nos encontramos en un proceso de expansión y apertura de la compañía al mercado hispano, aportando servicios de produccion en HD y distribución de contenidos de calidad a precios no conocidos hasta la fecha. La buena aceptación que estamos teniendo en el mercado hispano de Estados Unidos la queremos ofrecer ahora al resto de operadores latinoamericanos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
К • 28 Jan, 2014
• Раздел: Аренда / Услуги, Телевидение