ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/13/sony-exhibira-en-ibc-un-completo-ecosistema-ip-desde-adquisicion-a-produccion-y-archivo/

Sony dará a conocer nuevos avances en imagen, tecnología IP y flujos de trabajo de medios, presentando soluciones que impulsarán a los clientes en el cambio del panorama de medios y broadcast

Sony HDC4800

Continuando su visión Beyond Definition, Сони explorará en IBC 2016 cómo las innovaciones en los campos de imagen, tecnología IP y flujos de trabajo permiten el surgimiento de nuevas formas de participación de la audiencia con los creadores de medios y su contenido.

La multinacional estará acompañada de sus parnerts para revelar productos, sistemas y soluciones y debatir nuevos estándares tecnológicos que respalden nuevas maneras de trabajo para las organizaciones de medios. Sony presentará casos de éxito de clientes que han introducido satisfactoriamente nuevas formas de trabajo, y por primera vez le presentará al público europeo su nueva cámara de sistema HDC-4800. El foco clave estará puesto en cómo Sony trabaja junto a sus socios y competidores para ofrecer soluciones que se adapten a las prácticas del “mundo real” en la industria moderna del broadcast, garantizando la implementación de innovaciones tecnológicas en el contexto de la interoperabilidad, los valores heredados y períodos de funcionamiento confiables.

Michael Harrit, director de marketing de Sony Europe, destaca que “la industria de medios ha visto un cambio considerable, y esta transformación ha provocado un aumento de tecnologías disruptivas. Mientras que el potencial para mejorar las experiencias del público va en rápida expansión, del mismo modo aumentan los desafíos que enfrentan las emisoras y los proveedores de medios. Como industria en general, estamos cambiando a flujos de trabajo que combinan conocimientos y eficiencia comercial con tecnologías creativas, y esa es la razón por la que debe adoptarse un enfoque orientado a soluciones. Con esto en mente, nuestros clientes recurren a nosotros para que actuemos como sus innovadores tecnológicos, proveedores de soluciones y socios comerciales”.

“Es por ello que la Feria IBC siempre representa un momento de entusiasmo para nosotros – reúne a los clientes y a la industria para explorar lo que se pudo lograr. Mucho ha cambiado sólo en los últimos 12 meses. Tomemos como ejemplo las soluciones IP y la producción en vivo: hemos pasado de una fase de debate y exploración a la entrega de tecnologías IP interoperables basadas en un enfoque de estándares abiertos en la industria de broadcast y producción”, añade Harrit.

Sony DMPCE

Estudio IP

Harrit subraya también la importancia de la puesta en marcha del IP Live Studio en las instalaciones DMPCE de Sony en Pinewood Studios (en las cercanías de Londres). “Estamos trabajando en colaboración con socios de la industria para ofrecerles a las emisoras una experiencia práctica en la construcción de una cadena completa de producción en vivo sobre IP. También esperamos mostrar nuestra premiada solución Media Backbone Hive, que ha ganado reconocimiento en la feria NAB de este año al obtener el premio IABM Game Changer award, y las últimas mejoras y beneficios comerciales del resto de nuestra línea de soluciones de gestión de operaciones de medios”, concluye.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Jul, 2016
• Раздел: Хранилище, Водосбор, Проблема, Изучать, ИП, Бизнес, PA Especiales Megadestacado

Другие статьи по теме