ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/24/tve-y-grupo-ganga-finalizan-rodaje-serie-hit/

Creada por Joaquín Oristrell, que codirige con Álvaro Fernández Armero y ElenaTrapé, en el rodaje de la serie han participado ochenta actores, ochenta y cinco técnicos, y mil quinientos figurantes.

Rodaje HIT

Este viernes ha terminado el rodaje de HIT, la nueva serie de La 1. La ficción tuvo que parar las grabaciones poco después de empezar a causa de la pandemia de COVID-19 y se reanudaron el 22 de junio, con las instalaciones y procesos de grabación adaptados a la nueva normalidad.

HIT está protagonizada por Daniel Grao, que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo (HIT) y su acción se desarrolla en un centro educativo con problemas de convivencia.

“La mejor noticia es que no se ha suspendido ninguna jornada de rodaje en este segundo bloque y hemos sido rápidos a la hora de adaptarnos a los nuevos protocolos”, según Joaquín Oristrell, que codirige la serie junto a Álvaro Fernández Armero й Elena Trapé.

La ficción arranca con una situación de vandalismo en el colegio Anne Frank, que obliga a la directora del centro a pedir ayuda a Hugo Ibarra Toledo, (HIT), un profesor alejado de la primera linea de fuego e interpretado por Daniel Grao. La serie aborda temas como la falta de apoyo que sufre el profesorado, el acoso, el descubrimiento del sexo y las drogas, el bullying o el consumo de porno.

“Nueve alumnos conflictivos, una escuela en peligro, un profesor que no se parece a nadie. Una serie de alto voltaje que llega en el momento oportuno. Padres, profesores, alumnos, vandalismo, miedo al futuro. Ha llegado la hora de hablar de nuestros hijos, pero ¿quién educa a quién?”. Con estas palabras el guionista y creador de la serie, Joaquín Oristrell, adentra al espectador en el universo de HIT lanzando la pregunta que marcará gran parte de la temporada.

Además de Daniel Grao, HIT cuenta con Olaya Caldera en el papel de Ester, la directora del Anne Frank, y nueve alumnos capitaneados por los personajes de Carmen Arrufat y Leire Cabezas, Lena y Marga respectivamente. El reparto juvenil lo completan Gabriel Guevara, Melías, Oriol Cervera, María Rivera, Krista Aroca, Ignacio Hidalgo y Nourdin Batán.

En la nueva serie de РТВЕ й Grupo Ganga han participado ochenta actores, ochenta y cinco técnicos, y mil quinientos figurantes en ochenta y cinco jornadas de rodaje. Grabada en su mayor parte en exteriores, el departamento de dirección de arte ha realizado treinta intervenciones en distintas localizaciones.

Rodaje HIT

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 24 Jul, 2020
• Раздел: Телевидение, ТВ производство