ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/14/vod-planet-horror-amc-networks-cuatro-premios-new-york-festivals/

Planet Horror - AMC Networks

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) ha ganado cuatro galardones en los 2021 New York Festivals TV & Film Awards gracias a su servicio de vídeo bajo demanda Planet Horror.

De las seis nominaciones con las que partía, Planet Horror, plataforma de AMCNISE й Wild Duck Productions, se hizo con un total de cuatro premios: el oro y la plata en la categoría de Mejor Promoción de Programa de Entretenimiento; la plata en la categoría de Mejor Promoción de Imagen de Plataforma; y el bronce en Mejor Imagen de Marca. Las campañas premiadas exponen y ponen en valor la oferta exclusiva de Planet Horror, el único servicio de streaming especializado en terror en España, mediante un tono y unas imágenes inquietantes e intrigantes fiel al espíritu de la marca.

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 25 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, Canal HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música); infantil (Canal Panda y Biggs); y generalista (SELEKT). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror, protagonista de hoy.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 14 Oct, 2021
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме