ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/sdvp-zen-master-zixi-disponibles-aws-marketplace/

Zixi - Zen Master - AWS Marketplace

AWS Marketplace recibe dos soluciones de Zixi ampliamente esperadas por la industria: SDVP y Zen Master.

A partir de ahora, los clientes de AWS Elemental MediaConnect pueden suscribirse a Zixi Zen Master en AWS Marketplace para la orquestación de rutas de vídeo en directo; garantías de entrega, seguridad de vídeo y conexión; gestión de latencia; análisis de calidad, е informes de rendimiento y visibilidad operativa en todos los flujos de AWS MediaConnect. El hecho de ofrecer SDVP й Zen Master a través de AWS Marketplace aporta un beneficio incremental al contar con los compromisos del Programa de Descuento Empresarial (EDP) из АВС.

Zen Master из Zixi es una solución que añade flexibilidad al flujo de trabajo, visibilidad de la salud del flujo en capas, análisis del flujo a través de los parámetros de la red de audio-vídeo con rutinas de informes y automatización que mejoran la robusta estabilidad del servicio AWS Elemental MediaConnect y la observabilidad de los recursos, aplicaciones y servicios de AWS utilizando los datos de Amazon CloudWatch. La solución proporciona a las empresas de medios de comunicación y a los proveedores de servicios visibilidad a múltiples capas de telemetría con la flexibilidad arquitectónica para orquestar e interoperar con otros sistemas e infraestructuras a escala regional y global.

Recientemente, Zen Master se ha actualizado para incluir la compatibilidad con flujos de trabajo más sofisticados de AWS Media Services, lo que permite al desarrollo de Zixi gestionar sin problemas la entrega de vídeo en directo a través de AWS Elemental MediaLive para el procesamiento avanzado, incluida la transcodificación y el empaquetado de flujos optimizados para servicios de vídeo OTT. Zen Master, integrado con los dispositivos AWS Elemental Link, lo que permite el control y la gestión operativa, también ofrece soporte de integración y visibilidad operativa para los flujos CDI/JPEG-XS de AWS sin comprimir, garantizando la visibilidad de extremo a extremo en toda la cadena de contribución, producción y entrega de vídeo en directo.

SDVP de Zixi en AWS

La llegada de SDVP из Zixi a АВС proporciona compatibilidad con más dispositivos, protocolos y formatos para la entrega de vídeo IP mediante el protocolo Zixi, así como con otros 17 protocolos de entrega líderes, como RTP, RTP con FEC, RIST, SRT, RTMP, WebRTC y HLS, entre otros. El SDVP proporciona rutas de vídeo en directo en cualquier región de AWS, así como la conexión a la nube híbrida o a los recursos on-prem. La gestión de flujos consciente de la red y de la congestión continuamente optimizada admite rutas de vídeo en directo de latencia ultrabaja (>300 ms) que se ajustan dinámicamente a los cambios en la pérdida de paquetes y a la inestabilidad de los flujos sin perder información de vídeo.

Del mismo modo, SDVP incluye un procesamiento de vídeo avanzado con funciones personalizables de empaquetado, multiplexación y asignación de programas. La solución también incluye el acceso a la Plataforma de Datos Inteligentes (IDP), aprovechando el análisis entrenado de AI/ML против Zixi Health Score predictivo y la detección de anomalías de rendimiento a través de enormes volúmenes de datos de telemetría que automatizan la detección de incidentes y la generación de informes, permitiendo la presentación de informes RCA personalizables y compartibles, incluyendo el análisis de los impactos de Zixi Blast Radius.

John Wastcoat, SVP de alianzas y marketing de Zixi, valora este hito para la compañía: “La implementación en AWS Marketplace proporciona a nuestros clientes mutuos precios muy flexibles y todo en una sola factura. Con ofertas privadas que acortan los ciclos de adquisición mientras se mantiene la relación directa con el proveedor tiene beneficios tanto para el proveedor como para el cliente”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Jun, 2022
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме