ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/06/emg-uk-equipa-centro-operaciones-remotas-calrec/

Calrec en EMG

Ampliando su relación de 30 años con Calrec para satisfacer sus complejas necesidades de audio, EMG UK ha recurrido a este fabricante para equipar su último Centro de Operaciones Remotas (ROC) en Stratford (Londres).

La compañía de servicios audiovisuales británica continuará empleando los equipos de Calrec en todos sus trabajos desde sus unidades móviles en el exterior en el Reino Unido.

El proyecto del ROC de Stratford nació como una extensión totalmente remota de los cuatro ROC actuales de EMG UK que se encuentran en High Wycombe. El ROC de Stratford ofrece producción remota completa en UHD, HDR y Dolby Atmos para los partidos de fútbol de la Premier League de BT Sports.

Simon Foster, director de tecnología de audio de EMG, reconoce que “trabajar con Calrec en el ámbito del audio nos ha permitido convertirnos en verdaderos socios tecnológicos, más que en un proveedor y un socio. Este innovador flujo de trabajo es un testimonio de esa estrecha colaboración”.

El ROC de Stratford está diseñado pensando en 8K, por lo que EMG optó por 12G para la infraestructura de vídeo. Para el audio, instaló un Artemis de 56 faders junto a un Type R nativo en IP. Type R ofrece una consola de pequeño formato para las operaciones de reproducción de música. También se ha instalado la tecnología de red Hydra 2 de Calrec junto con una pasarela AoIP de Calrec.

Esto garantiza que la consola de submezcla Type R disponga de SMPTE 2110, pero también tiene en cuenta la conectividad futura. EMG UK también utiliza una RP1 de Calrec, la unidad compacta de producción remota de la empresa.

El flujo de trabajo de audio permite al ROC controlar a distancia todas las señales de audio a través de la RP1. Esto permite al equipo de sonido controlar a distancia parámetros como la ecualización y la dinámica, y proporcionar mezclas IFB en tiempo real. Otras señales se derivan desde la unidad móvil y pasan por el RP1 a través de MADI. Las señales de intercomunicación se conectan en la red remota Dante, a la que también está conectado el RP1. Más de 200 señales de audio se procesan e integran en el OB, y todas las señales llegan al ROC a través de diversas conectividades.

Foster añade que “llevamos muchos años trabajando con Calrec. Un objetivo clave con este proyecto, junto con la fácil combinación de lo tradicional y el AoIP, crucial en el entorno actual, era mantener un flujo de trabajo familiar y superficies operativas para nuestros ingenieros de sonido. Calrec tiene una posición de liderazgo en el mercado y su tecnología se adapta absolutamente a nuestras complejas necesidades, tanto ahora como de cara al futuro”.

Anthony Harrison, director de ventas de Calrec, afirma que “a medida que las empresas continúan su paso a IP, es vital que lo familiar no se pierda y que también esté disponible una ruta de migración clara. Esto permite que la gente se mueva a la velocidad que quiera. Estamos muy satisfechos de que EMG siga reconociendo la potencia y la flexibilidad de nuestras consolas y soluciones de red, proporcionando la experiencia de calidad tan vital para los espectadores”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 6 Jul, 2022
• Раздел: Аудио