ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/15/s4-studios-sincroniza-produccion-virtual-gen10-aja/

AJA Gen10 S4 Studios

El generador de sincronización Gen10 de АЯА ayuda a coordinar los paneles LED, cámaras, ordenadores y el sistema de traqueo HTC Vive Mars CamTrack que dan forma al workflow de producción virtual de S4 Studios.

S4 Studios, empresa de producción virtual establecida en los Ángeles, exprime diariamente su escenario de 1.500 metros cuadrados en todo tipo de proyectos de publicidad, videoclips, cine y televisión. Liderada por Geoffrey Kater, propietario y director creativo, la filosofía de la compañía pasa por ofrecer una solución rentable a producciones de bajo presupuesto: “La producción virtual no tiene por qué costar 50.000 dólares al día, y queremos que la gente lo entienda. Nuestro escenario está diseñado para que los clientes puedan venir y rodar en dos o tres localizaciones en el mismo día sin tener que desplazarse”.

En el estudio, los ordenadores están equipados con tarjetas Quadro de Нвидиа con opciones de sincronización. El siguiente paso es introducir el material en los procesadores LED y proyectarlo en la pared, así como coordinar los datos con el sistema de traqueo HTC Vive Mars CamTrack. El workflow, a pesar de su simplicidad, arrojó inicialmente problemas de sincronización. En palabras de Kater: “Todo el tema del genlock es algo nuevo para mí, ya que vengo de los efectos visuales, así que como estaba experimentando problemas de sincronización, acudí al grupo de Facebook de Mars, donde descubrí que era un problema bastante común. Fue allí donde alguien sugirió el generador de sincronización AJA Gen10 como solución”.

AJA Gen10 S4 Studios“Conseguimos el AJA Gen10, configuramos los pequeños interruptores DIP de la parte trasera, enchufamos todo y, de repente, se acabaron los desgarros, las líneas, todo estaba sincronizado. Las paredes, la cámara, los ordenadores y el sistema de seguimiento de Marte se sincronizaron a 24. Y era precioso, increíble. Por fin lo habíamos conseguido con esta caja mágica que podíamos enchufar y olvidarnos”, explica Kater.

En la actualidad, Gen10 из АЯА forma parte de todas las producciones de S4 y asegura el correcto desempeño del workflow de producción virtual. Kater sentencia: “Con el generador de sincronización AJA Gen10 y HTC Vive Mars CamTrack, sé que estamos cubiertos y que todos nuestros equipos informáticos, paredes y demás están sincronizados. Ese es el aspecto más importante para mí”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 15 Jun, 2023
• Раздел: AR/VR/XR, Изучать

Другие статьи по теме