ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/07/john-miller-vicepresidente-ventas-globales-aja/

AJA - John Miller - vicepresidente de ventas globales - Vice President of Global Sales Los equipos de ventas internacionales de АЯА serán dirigidos por John Miller, quien extraerá su experiencia en Vizrt, BeBop, Brightcove, Avid o Autodesk para ejercer como vicepresidente de ventas globales de la compañía.

Miller se une a AJA desde el proveedor de herramientas de narración visual Визрт, donde pasó más de dos años supervisando importantes cuentas broacast como director de ventas empresariales, superando las cuotas de ventas y reuniendo equipos para ejecutar proyectos con éxito. Anteriormente, Miller dirigió los esfuerzos de ventas y marketing en todo el mundo y las relaciones con socios estratégicos de terceros para el proveedor de SaaS M&E basado en la nube BeBop Technology, y también actuó como vicepresidente de Americas Media Sales en Brightcove, desarrollador de plataformas de vídeo en línea.

Miller también pasó siete años en заядлый, donde su liderazgo como director senior de ventas para los EE. UU. y Canadá ayudó a aumentar las ventas “año tras año”, y jugó un papel integral en impulsar el crecimiento de los ingresos en Maximum Throughput, un desarrollador de tecnología de gestión de medios y almacenamiento adquirido por Avid en 2009, en el papel de vicepresidente de ventas y marketing mundial. Anteriormente, Miller ocupó el cargo de vicepresidente de ventas y marketing mundial para la división de M&E de Autodesk y también trabajó para Discreet Logic en funciones de ventas regionales y dirección general antes de la adquisición de la empresa por parte de Autodesk.

Nick Rashby, presidente de AJA, celebra la incorporación de John Miller: “John Miller es un profesional experimentado con una trayectoria excepcional, y estamos encantados de tenerlo a bordo. Es muy conocido y respetado en la industria a la que servimos y ha dirigido equipos a través de muchas tecnologías emergentes complejas y modelos de ventas, fusiones y adquisiciones. Su amplio conocimiento del mercado, su experiencia trabajando con canales de revendedores de todo el mundo y sus sólidas cualidades de liderazgo son de un valor incalculable, y estamos entusiasmados por seguir haciendo crecer las ventas de AJA a nivel mundial con él al timón”.

Por otro lado, el propio Miller ha declarado: “Como empresa, AJA ha establecido una huella global impresionante, con una reputación de construir herramientas que abordan los desafíos del mundo real y proporcionar soporte de clase mundial. Estoy emocionado de trabajar con el increíble equipo de AJA y aplicar mis conocimientos y mi conjunto de habilidades únicas para aumentar las ventas y hacer crecer el negocio”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 7 Feb, 2024
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме