it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/08/nbc-olympics-almacenamiento-playout-harmonic-pyeongchang-2018/

NBC Olympics utilizará las soluciones Harmonic para una variedad de aplicaciones de producción, que incluyen emisión, bajo demanda, digital, operaciones de noticias y archivo a largo plazo.

Harmonic MediaGridEl sistema de almacenamiento compartido MediaGrid y el servidor de media y playout Spectrum MediaDeck Di Harmonic jugarán un papel clave en la retransmisión por parte de NBC Olympics de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

NBC Olympics utilizará las soluciones Harmonic para una variedad de aplicaciones de producción, que incluyen emisión, bajo demanda, digital, operaciones de noticias y archivo a largo plazo.

Los servidores de medios Harmonic Spectrum MediaDeck implementados por NBC Olympics en PyeongChang permitirán la captura sobre la marcha y la generación de proxy para todos los materiales entrantes.

Los sistemas de almacenamiento compartido Harmonic MediaGrid estarán ubicados dentro de los estudios de NBC en el International Broadcast Center en PyeongChang, así como en la sede de NBC Olympics en Stamford, Connecticut, proporcionarán almacenamiento compartido centralizado con gran ancho de banda y capacidad.

Jim Miles, director de Digital Workflow Systems en NBC Olympics, ha comentado que “durante más de una década, los servidores de media y los sistemas de almacenamiento compartido de Harmonic han sido la piedra angular de nuestro flujo de trabajo de adquisición y producción de contenido durante los Juegos Olímpicos”. Ahora, con la cobertura de PyeongChang, los equipos Harmonic nos permitirán ofrecer más contenido de la ciudad anfitriona a múltiples canales de televisión lineal que cualquier otros Juegos Olímpicos de Invierno celebrados con anterioridad”.

Tim Warren, vicepresidente sénior de Video Business en Harmonic, ha señalado por su parte que “con la infraestructura de Harmonic en el corazón del flujo de trabajo de producción de los Juegos Olímpicos, NBC puede entregar contenido de manera más rápida, más rentable y a múltiples plataformas de visualización”.

Para el flujo de trabajo de producción en NBC Olympics, los servidores de media Harmonic MediaDeck grabarán simultáneamente hasta 60 entradas desde diferentes lugares, dando al personal de NBC en las instalaciones de Stamford control independiente sobre 60 canales adicionales de ingesta de contenido olímpico producido localmente.

El proxy de cada grabación se replicará en tiempo real en un sistema de almacenamiento Harmonic MediaGrid conectado a través de dos circuitos de 10 Gigabit a un segundo MediaGrid instalado en las instalaciones de Stamford. En menos de un minuto, el contenido de alta resolución creado en el sistema MediaGrid de PyeongChang se puede replicar en el sistema Stamford MediaGrid para su uso inmediato en transmisión, VOD y edición para difusión tradicional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Feb, 2018
• Sezione: Magazzinaggio, Problema