ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/20/worldcast-audemat-mc6-prueba-medicion-dab-fm/

WorldCast - Audemat MC6 DAB FM

Emisoras, operadores y autoridades reguladoras se podrán beneficiar del Audemat MC6, un nuevo dispositivo de prueba y medición DAB/FM desarrollado por WorldCast.

Он Audemat MC6 из WorldCast ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario más “integral y multi-tecnológica” para la medición móvil de la cobertura RF и análisis exhaustivo de la modulación. El dispositivo incluye capacidades de medición multi-DAB con dos receptores y multi-FM con más de 6 receptores, lo que “consolida su posición como la solución más completa de su categoría”, según la propia compañía.

Compacto, resistente y fácil de transportar, el Audemat MC6 ha sido creado para soportar un uso intensivo en diversas condiciones. Incluyendo mediciones móviles DAB/FM, una UI fácil de usar, la opción de GoldenEar para la clasificación matemática y objetiva de la calidad de las señales DAB y FM, y capacidad para realizar pruebas de puesta en servicio DAB/FM, el Audemat MC6 promete ofrecer una capacidad de medición totalmente digital y de alta precisión que proporciona datos fiables para una óptima radiodifusión.

La solución también incorpora una función personalizable por el usuario que permite elaborar informes de medición automáticos, lo que reduce la carga de trabajo de los operadores y aumenta la eficiencia. Del mismo modo, a medida que aumenten las redes que ser gestionadas, el Audemat MC6 puede ampliarse para adaptarse a esta expansión.

Así define Грегори Мерсье, director de marketing de producto de WorldCast, esta nueva solución que podrá descubrirse durante МДС 2023 (Ámsterdam, 15-18 de septiembre): “Con el Audemat MC6, hemos ampliado nuestra base tecnológica existente, aprovechando nuestra amplia experticia en tecnologías FM y DAB para ofrecer más innovación a los usuarios. Nuestro objetivo es ofrecer una solución completa de prueba y medición que proporcione datos exhaustivos y, al mismo tiempo, garantice la facilidad de uso para nuestros clientes. El Audemat MC6 es un testimonio del compromiso de WorldCast de evolucionar constantemente en base a las necesidades de la industria de la radiodifusión”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Jul, 2023
• Раздел: Радио

Другие статьи по теме