ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/13/costa-nikols-capacitacion-venta-en-riedel/

Costa NikolsRiedel Communications ha incorporado a Costa Nikols como vicepresidente de capacitación de ventas para el equipo global. En su nuevo cargo, diseñará, desarrollará e instituirá programas de capacitación de ventas para construir los conocimientos básicos y técnicos para el equipo de ventas global.

Continuando trabajando con líderes estratégicos y clientes de toda la industria, Nikols se asegurará de que Riedel ofrezca soluciones y plataformas que permitan a sus clientes tener éxito, al tiempo que mejora el viaje del cliente al proporcionar un compromiso de ventas más fluido e informado.

Daniel Url, CCO División de Producto de Riedel y de quien dependerá estructualmente Nikols, afirma que “estamos encantados de que Costa tome las riendas de nuestras iniciativas globales de capacitación de ventas, que consisten en conectar a las personas con la información que necesitan. Costa aporta un impresionante y bastante extenso bagaje de experiencia guiando con éxito tanto a colegas como a clientes a través de varias grandes disrupciones tecnológicas”.

“A medida que Riedel continúa creciendo y evolucionando, Costa se asegurará de que el viaje del cliente a través del proceso de ventas sea fluido y exitoso tanto para el equipo como para los clientes”, añade.

Anteriormente, Nikols había ejercido como vicepresidente de habilitación de ventas globales en Grass Valley, donde ayudó a guiar a la compañía a través de su transición de una marca basada en hardware a una habilitada para software.

Durante más de 20 años, Nikols ocupó varios puestos de liderazgo en Grass Valley y sus adquisiciones, entre ellos el de director de producto senior en Snell & Wilcox y director de grupo de ingeniería de ventas en Miranda Technologies. En estos puestos, Nikols descubrió su pasión y talento para ayudar a guiar tanto a colegas como a clientes a través de los cambios tecnológicos, ya sea mediante la arquitectura de una solución, conectando a las personas con la información o a través de la experiencia de primera mano.

Costa Nikols reconoce que “unirme a Riedel Communications ha sido una experiencia maravillosa. Me dieron la bienvenida al instante y sentí que estaba contribuyendo de inmediato. Trabajar en una empresa que valora la innovación técnica, la experiencia del cliente y la prosperidad de sus empleados es como estar en un pedacito de cielo. Ahora que trabajo para un líder del sector en soluciones de comunicación inalámbrica e interfonía, mi experiencia se presta muy bien a la visión estratégica de tecnologías de la empresa, y también me encanta estar aprendiendo cosas nuevas de gente a la que le apasiona lo que hace”.

Nikols trabajará en Montreal y dependerá directamente de Daniel Url.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Sep, 2023
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме