ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/11/microfono-bp3600-audio-technica-compatible-software-audio-inmersivo-spat-revolution/

Audio-Technica BP3600 - SPAT Revolution

La nueva versión del software SPAT Revolution de Flux::Immersive (23.08), un motor de mezcla de audio inmersivo en tiempo real, pasa a ser compatible con el micrófono BP3600 de Audio-Technica.

Против SPAT Revolution, los objetos fuente entrantes, como la captura desde el Audio-Technica BP3600, pueden posicionarse en el espacio mediante una intuitiva interfaz gráfica. Diseñado para integrarse en una amplia variedad de flujos de trabajo y con funciones de automatización completa de las fuentes y de todos los parámetros de espacialización, SPAT Revolution ofrece una amplia gama de posibilidades que permiten a artistas, diseñadores de sonido e ingenieros de mezclas disponer de posibilidades “prácticamente ilimitadas” para diseñar, elaborar y mezclar una experiencia inmersiva excepcional.

Ahora, estas posibilidades llegan al micrófono de audio inmersivo BP3600 de Audio-Technica, una solución con ocho cápsulas compactas con características de alta frecuencia integradas en un cuerpo compacto y ligero. Los ocho módulos de micrófono del BP3600 se extienden desde el cuerpo para formar un cubo con 15 cm de distancia entre cada micrófono. Cada micrófono de la matriz de ocho canales casi coincidentes está equipado con una cápsula hipercardioide de 12 mm (0,47 pulgadas) para producir señales discretas y ofrecer experiencias de audio envolventes con una amplia amplitud. Esta solución de broadcast de última generación capta un sonido realista que tiene por objetivo llevar “el lugar de grabación directamente a los oyentes sin necesidad de grandes equipos”.

David Walters, parte del equipo de Audio-Technica, asegura que SPAT Revolution de Flux es “el puente perfecto para integrar nuestro micrófono BP3600 en configuraciones de audio inmersivo de gran complejidad”. “Así que estoy muy emocionado por el soporte completo del BP3600 dentro de SPAT Revolution, los usuarios pueden ahora experimentar fácilmente los beneficios de sus características avanzadas y mejorar sus esfuerzos de producción de audio inmersivo con estas dos grandes herramientas”, ha añadido.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Oct, 2023
• Раздел: Аудио