ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/12/pep-rubies-aportara-su-know-how-y-experiencia-internacional-a-ebantic/

Jordi Cantó, Carles Rams y Pep Rùbies (Ebantic)

Pep Rúbies, con más de 40 años en el sector audiovisual, se incorpora a Эбантик como asesor no ejecutivo contribuyendo al crecimiento y expansión comercial de la empresa.

La formación de Rúbies como Ingeniero Industrial por la UPC de Barcelona, así como un Advanced Management Program por la IESE Business School le ha permitido gestionar proyectos de producción, gestión y desarrollo internacional en el sector. Además, su experiencia se complementa con la trayectoria como profesor en varias universidades: Barcelona, Madrid, Seattle, Atlanta, Sydney y Utah.

Como profesional en el sector de Media&Entertaintment se ha desarrollado en la producción y desarrollo internacional de proyectos en Mediapro. Ha participado en el lanzamiento de canales de televisión como TV3, Canal Sur, Telemadrid, Canal+, Cuatro o LaSexta entre otros; e internacionales como Belgacom TV, One Soccer, Eleven Pro League 2020.

Además participó como host broadcaster en múltiples eventos deportivos desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 a Torino 2006, FIFA World Cup en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006.

Esta experiencia profesional, la gestión de proyectos y su asesoramiento como consultor apoya y mejora la estrategia de consolidación y expansión comercial de Ebantic en el sector de broadcast IT y otros sectores, tanto en mercados nacionales como internacionales.

Para Carles Rams CEO y Jordi Cantó CTO, co-fundadores de Ebantic, “tener una persona como Pep en el equipo es, además de un honor y un orgullo, la posibilidad de disponer de un activo importantísimo para el crecimiento de la compañía. No es nada fácil incorporar este tipo de perfiles senior con tantísima experiencia y nos complace enormemente que Pep haya apostado por nosotros”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 12 Dec, 2023
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме