ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/09/ebantic-renueva-imagen-corporativa-coincidiendo-decimo-aniversario/

Diez años después de que Carles Rams y Jordi Cantó fundaran Эбантик, la compañía, que se ha convertido en un referente en la transformación digital, renueva su imagen corporativa.

Ebantic 10 yearsRams y Cantó detectaron que, la mayoría de las veces, las soluciones de mercado no se adaptaban a la necesidad reales del cliente y que cada vez más los fabricantes huían de los desarrollos a medida, generando una frustración a sus clientes y sobretodo a los usuarios finales. Creyeron que había otra forma de entender el mundo del software, más centrada en la necesidad y entendiendo antes que nada el negocio del cliente. Y con esta visión decidieron que era el momento de emprender dando así lugar al nacimiento de Ebantic.

Carles Rams destaca que “cumplir 10 años es un buen momento para revisar los valores fundacionales y aprovechar para adaptar la imagen corporativa a esta visión y propósito de la corporación. Para ello confiamos en el estudio de diseño Ауреаколор, colaborador habitual en los diseños de algunos de los productos de la empresa como el nuevo NewsPortal”.

“En Ebantic nos centramos en nuestros clientes y en la forma en que crean valor en un entorno digital. Les ayudamos en su transformación digital y a ser más competitivos con nuestros desarrollos de software y queríamos que nuestra nueva imagen reforzara esta visión”, añade.

Rams asegura que “por un lado tenemos los bloques, grandes y pequeños en el nuevo logotipo, que en sí mismos no crean valor, pero que nuestro equipo combina para crear aplicaciones relevantes para ayudar en el crecimiento de nuestros clientes. La interoperabilidad es uno de los aspectos más importantes en la transformación digital y la integración es uno de nuestros fuertes. También se pone de manifiesto la importancia de la descentralización de los aplicativos, que pueden estar en la nube y/o en las instalaciones del cliente, generando entornos híbridos interconectados más seguros y eficientes”.

“Otro elemento importante en Ebantic es la constante evolución de las soluciones que creamos para nuestros clientes, utilizando la metodología Agile, donde cada Sprint del proyecto aporta valor. Además, una vez finalizado el proyecto, este evoluciona a futuro en respuesta a las nuevas necesidades planteadas por el negocio. En el nuevo logotipo, el punto de la ‘i’ se transforma en un punto y seguido, para transmitir esta idea de que los proyectos no finalizan sino que se transforman según las necesidades del cliente, pero siempre con hitos intermedios que aporten valor lo más rápidamente posible”, concluye el confundador de Ebantic.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 9 Jan, 2024
• Раздел: Медиа-менеджмент, Бизнес

Другие статьи по теме