ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/28/amazon-prime-video-ofrecera-una-version-con-publicidad-en-2024/

Amazon Prime Video - Publicidad - Anillos de poder - Tableta

Siguiendo la estela de otros servicios de streamig como Disney+, HBO Max o Netflix, Amazon Prime Video incluirá publicidad paulatinamente en los diferentes territorios en los que opera a lo largo de 2024.

Los anuncios llegarán a Amazon Prime Video a partir del próximo 29 de enero в этом mercado estadounidense, ampliándose a Reino Unido, Alemania y Canadá desde el 5 de febrero y a finales de 2024 en países como España, Francia, Italia, México y Australia.

Los suscriptores del servicio de streaming Prime Video de Amazon empezarán a ver anuncios en películas y programas de televisión salve que paguen un suplemento en su cuota que rondará, según los mercados, entre 3 y 3,5 euros.

Este paso va en línea con las grandes empresas de streaming que han ajustado su modelo de negocio en los últimos meses tratando de rentabilizar los servicios deficitarios mediante la introducción de niveles de publicidad, la subida de precios y el recorte del gasto en contenidos.

Según Amazon, esta medida les permitirá “seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando la inversión durante un largo periodo de tiempo”.

Sin embargo, por el momento, se desconoce la presión publicitaria que ejercerá en su versión con anuncios aunque desde Amazon reconocen que el servicio “tendrá significativamente menos anuncios que los canales de televisión con publicidad y otros proveedores de televisión en streaming”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 28 Dec, 2023
• Раздел: Бизнес, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Телевидение

Другие статьи по теме