ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/15/paco-caballero-rueda-prime-video-viaje-de-fin-de-curso/

Viaje fin de curso

Зета Студии ha iniciado el rodaje de un nuevo original para Прайм Видео, ‘Viaje a fin de curso’, una película que dirige Paco Caballero con Antonio Asensio y Paloma Molina junto a Xavi Toll en la producción ejecutiva.

Viaje de fin de curso está protagonizada por Yolanda Ramos, Berta Castañé, Sara Vidorreta, Claudia Roset, Nadia Vilaplana, Diego Garisa, Martí Cordero y Aiden Botía.

La nueva película original Viaje de fin de curso cuenta con Eric Navarro (Papá o Mamá, Loco por ti) й Natalia Durán (A muerte, Loco por ti) como guionistas.

La ficción se enmarca en 2021 cuando, tras pasar un año de confinamiento, un grupo de estudiantes de bachillerato y sus dos profesoras inician un viaje de fin de curso a Mallorca. Este planazo supone la última oportunidad que tienen de estar todos juntos, recuperar el tiempo perdido, poder divertirse como nunca lo han hecho y despedir está loca etapa de sus vidas. Sin embargo, un nuevo brote de coronavirus trunca todos sus planes y les obliga a quedarse encerrados en las habitaciones del hotel. Más de 50 alumnos, 2 profesoras, un hotel y muchos, muchos minibares… ¿Qué podría salir mal?

La película estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Feb, 2024
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме