Начинаются съемки нового сериала «Атомное убежище» Алекса Пины (Ванкувер) для Netflix
Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores de ‘El refugio atómico’, serie original de Нетфликс продюсер Ванкувер Медиа (‘La casa de papel’, ‘Sky Rojo’, ‘Berlín’) cuyo rodaje ya ha comenzado.
Vancouver Media, productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Алекс Пина que ha firmado éxitos internacionales como La casa de papel, El embarcadero, White Lines, Sky Rojo y más recientemente Берлин, начал снимать El refugio atómico, serie original de Нетфликс que verá la luz en un futuro cercano. Creada por el propio Пина вместе с Эстер Мартинес Лобато, esta serie de Восемь серий llevará a los espectadores a un futuro distópico con la firma visual de los directores Jesús Colmenar, David Barrocal y José Manuel Cravioto.
El refugio atómico cuenta cómo un grupo de multimillonario se refugia en un búnker de lujo, el Kimera Underground Park, para ver en pantallas cómo el mundo que conocían “se va desplomando sobre sus cabezas”. Miren Ibarguren (Все лгут), Joaquín Furriel (Королевство), Наталья Вербьюк (Ana Tramel. El juego), Карлос Сантос (Человек тысячи лиц), Montse Guallar (Я знаю, кто ты), Pau Simon, Alicia Falcó (Хорошие компании), Agustina Bisioи Álex Villazán (Алма), entre otros intérpretes, disfrutarán de su pequeña ciudad exclusiva con cancha de básquet, restaurante, jardín zen, coctelería, diván de psicólogo, gimnasio y spa. Todo se desarrollará con relativa normalidad hasta que serán testigos de cómo en este “universo subterráneo lleno de enigmas” estallarán las “cuentas pendientes de dos familias atravesadas por una herida del pasado”.
Con un diseño visual de Migue Amoedo, de quien se desconoce si ejercerá como director de fotografía en algunos episodios de la serie, El Refugio Atómico contará con un guion firmado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Lorena G. Maldonado y Humberto Ortega.
Понравилась ли вам эта статья?
Подпишитесь на наш Информационный бюллетень И вы ничего не пропустите.















