ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/08/radio-australiana-pakam-radio-consola-forum-ip-aeq-estudio-principal/

AEQ - Forum IP Split - Pakam Radio

La consola Forum Split de AEQ, compatible con tecnología IP, protagoniza la última actualización tecnológica de la radio australiana Pakam Radio.

Pakam Radio es una radio australiana con cobertura en una de las regiones del mundo más remotas: la mitad superior de Australia Occidental, y específicamente las regiones de Kimberley y Pilbara. En muchas comunidades de la zona, es el único servicio de transmisión, por lo que es imprescindible en lugares que se encuentran aislados durante varios meses del año debido a condiciones climáticas extremas. De hecho, más allá de mostrar una selección musical de actualidad y música, Pakam proporciona información de emergencia y avisos de ciclones a la población local.

AEQ - Forum IP Split - Pakam RadioRecientemente, la dirección técnica de la compañía decidió actualizar su estudio principal de emisiones con la consola digital IP Forum Split de AEQ por su “facilidad de uso, robustez de operación, y alta calidad de audio”. La totalidad del proyecto fue coordinada por el socio de AEQ en el país, Broadcast Components, responsables de la renovación del equipamiento, la puesta en marcha, la configuración y muy especialmente de los cursos de formación a los operadores.

La Forum Split IP de AEQ es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones on air que incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas o intercomunicación. Con un diseño modular y su reducido tamaño, esta consola se adapta a escenarios como autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas o integración en grandes instalaciones.

La versión Forum IP Split viene con el motor modular FR CORE en 3 unidades de rack, y puede estar compuesta por hasta 6 módulos de faders cuádruples y una unidad de control y monitorización. Adicionalmente, se pueden equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el protocolo AES67 a través de la tecnología Данте. A través de esta conectividad se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida de más de 300 fabricantes distintos. También se puede elegir que la conectividad sea MADI, y puede equiparse hasta con dos híbridos telefónicos digitales internos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 Mar, 2024
• Раздел: Аудио, Радио

Другие статьи по теме