ViewCast presenta Niagara 2120, una plataforma de bajo coste y fácil de usar para streaming H.264 a través de Flash de Adobe.

ViewCast Niagara 2120Aquellas empresas o cadenas que busquen una plataforma plug-and-play a bajo coste para el streaming de su contenido de vídeo a través de Internet cuentan ahora con la plataforma Niagara 2120. Está dirigido a entornos corporativos que precisen de una plataforma de streaming de vídeo a través de redes de empresas o a través de Internet. Con soporte total H.264 ViewCast permite con Niagara 2120 sacar el máximo provecho de la tecnología Adobe Flash llevando hasta el usuario una alta calidad de vídeo a través de Internet.

En esta solución podemos, de hecho, encontrar muchas de las características implementadas en codificadores de streaming media de ViewCast aunque lógicamente se ha simplificado su configuración y operativa. El usuario simplemente tiene que establecer los parámetros de transmisión deseada a través del interfaz Web e iniciar uno o varios más flujos de forma simultánea desde el panel frontal con tan sólo pulsar el botón de “Stream”.

Gracias al soporte H.264 y a la plataforma Flash de Adobe, esta solución de streaming de alto rendimiento permite operar con una amplia gama de anchos de banda para elevar la calidad y el impacto del vídeo en Internet. Viene de serie con la tecnología ViewCast SimulStream, que permite una sola fuente de vídeo para generar varios flujos simultáneamente en múltiples resoluciones y tasas de bits con cada flujo configurándose de forma diferente para ordenadores portátiles, teléfonos móviles u otros dispositivos. La solución también incluye el software de gestión ViewCast Niagara SCX. En cuanto a su conectividad la señal entrante puede ser en componentes, vídeo compuesto, S / C (S-Video) con audio estéreo balanceado.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 24 ago, 2009
• Sección: IPTV/Tv Híbrida