Barco será a partir de ahora proveedor exclusivo de proyectores de cine digital de las 132 salas de cine de Cinemark que suman más de 1.000 pantallas en 13 países a lo largo de México, América Central y del Sur. Para ello, suministrará una combinación de proyectores de cine digital DP2K-23B y DP2K- 32B, que cumplen con la normativa DCI.

Barco aumentará considerablemente su cuota de mercado en América Latina gracias a un nuevo acuerdo para suministrar a Cinemark proyectores de cine digital Serie 2 para el 100% de sus implantaciones de cine digital en 13 países de América Latina.

De acuerdo con este nuevo compromiso, Barco suministrará una combinación de proyectores de cine digital DP2K-23B y DP2K- 32B, que cumplen con la normativa DCI y equipados con la tecnología DLP Cinema de tres chips de Texas Instruments.

Barco está sacando partido a su sólida base en lo que se refiere a servicios y asistencia en América Latina para expandir sustancialmente sus almacenes locales de recambios, aumentar el personal de apoyo técnico y añadir equipos de servicio adicionales. Los clientes pueden asistir a programas de formación para la certificación en cine digital a nivel local en el centro de formación de Barco en Sao Paulo, Brasil, donde reciben los materiales en su idioma nativo. La formación para clientes de México y América Central también se puede realizar convenientemente en las instalaciones de Barco en Sacramento, California.

Cinemark América Latina es la cadena de cines con mayor presencia en toda América Central y del Sur. Cinemark se ha expandido con mucho empuje y dinamismo en este mercado como consecuencia de la mayor construcción de multicines, el atractivo contexto demográfico con una población considerable de adolescentes y una aceptación cada vez mayor de ir al cine como una forma de entretenimiento. Su reciente expansión en otros 11 países sucede al éxito de las implantaciones en México y Brasil, las dos mayores economías de América Latina.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 29 oct, 2010
• Sección: Cine / Técnica, Proyección