Barco presentará en NAB 2011 una amplia gama de productos de visualización diseñados para optimizar y presentar contenido en numerosas aplicaciones en entornos broadcast. Caracterizados por su contraste, color y brillo, los proyectores, pantallas LED y herramientas de procesamiento de imágenes sin costuras de Barco ofrecen una alta flexibilidad en espectáculos en vivo y grabados.

Barco presentará en NAB 2011 una amplia gama de productos de visualización diseñados para optimizar y presentar contenido en numerosas aplicaciones. Caracterizados por su contraste, color y brillo, los proyectores, pantallas LED y herramientas de procesamiento de imágenes sin costuras de Barco ofrecen una alta flexibilidad en espectáculos en vivo y grabados.

Entre los proyectores que veremos en Las Vegas destacan el HDX-W14, que combina tecnología DLP de tres chips activos y opciones de control wired/wireless en una sencilla unidad; el RLM-W8, un equipo de altas prestaciones que, con un 33% menos de consumo, ofrece 8.000 lúmenes y colores vivos; y el DP2K-P, específicamente diseñado para entornos de postproduction.

En NAB, Barco mostrará también el nuevo panel de control remoto RCP-120 para la línea de mezcladores FSN que combina en una única unidad producción multiformato de fuentes de video y entradas para grafismo. Permite a los usuarios remotear fuentes hacia salidas auxiliares FSN.

Para sistemas de presentación a gran escala, la nueva propuesta de Barco es Encore. Soportando 3G-SDI, los nuevos modelos proporcionan 1080p salidas HDSDI a los proyectores HDX-14 y RLM-W8. Con la misma calidad que las señales DVI, las 3G-SDI eliminan la necesidad de contar con costosos cables de fibra DVI. La nueva tarjeta de salida 3G-SDI es totalmente compatible con el diseño original Encore.

En lo que a walls y displays se refiere, Barco exhibirá en su stand el video wall OL-521 basado en LED de 50” HD y el C7, basado en LED de 7mm que ofrece un altísimo contraste (2.000 nits). Estos paneles ultrafinos presentan, además, muy bajo consumo y unos costes de instalación y mantenimiento mínimos.




Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 7 abr, 2011
• Sección: Estudio, PA Destacado (Destacado) AM, Pantallas, Proyección