es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/08/todo-un-universo-para-etalonaje-y-restauracion-con-image-systems/

Image Systems, que hasta ahora operaba bajo la denominación Digital Vision, desvela en IBC actualizaciones clave en su gama Nucoda de soluciones de etalonado y creación, el software de restauración y empaquetado de media Phoenix y el escáner de cine Golden Eye III, que en conjunto soportan DI punto-a-punto y flujos de trabajo de restauración integrales.

Image Systems presentará su software 2011.2 para la línea de producto Nucoda, que estará listo para su entrega en octubre del 2011. Con una rapidez y productividad superior, el nuevo software es una aplicación de 64-bits que permite acceso completo a la memoria, elemento esencial para el etalonado a 4K y utilizando la mejora de memoria-intensiva y herramientas de corrección.

En base al flujo de trabajo RED, Image Systems ha introducido conversión de formato ‘pan-and-scan’ que permite que los archivos RED se puedan reducir utilizando el Nucoda Film Master desde premium completo (4K) a medio premium (HD), mejorando así la velocidad y calidad. Nucoda 2011.2 ha mejorado las opciones de captura, permitiendo que se realice el caché de cada nivel de forma individual. Los caches también se pueden limpiar al sustituir las tomas de fuente a nivel de frame, lo que permite que los artistas coloristas disfruten de más control al realizar sus creaciones.

Para incrementar la productividad e interoperabilidad, Nucoda 2011.2 incluye amplio soporte para Avid (4:4:4 y pro res) y Apple (soporte codec Apple QuickTime pro res para la exportación). El software 2011.2 también incluye integración de terceras partes, como la versión Sapphire 64-bits y herramientas de gestión de color THX cineSpace (64-bits).

Nucoda Fuse

Ahora Nucoda Fuse soporta el panel de color Avid Artist. El sistema introduce un nuevo punto de precio/rendimiento en la gama Nucoda y realza la arquitectura de sistema abierto de Image Systems.

Con la creciente demanda para aplicaciones en estudio, las instalaciones boutique y los proveedores de formación y educación ahora tienen disponible un paquete integrado que proporciona a la nueva generación de artistas coloristas la oportunidad de acceder a todo un conjunto integral de herramientas de etalonado y acabado Nucoda, junto con los paquetes opcionales para mejora, restauración y conversión a un precio muy asequible.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Sep, 2011
• Sección: Cine, Postpro