wTVision ha acudido a IBC para mostrar todo su potencial en soluciones de grafismo avanzado para broadcast y sistemas de automatización de playout. Su solución Studio CG de wTVision está siendo utilizada estos días en los All Africa Games que se celebran hasta el 18 de septiembre en Maputo.

Una vez más wTVision ha acudido a IBC para mostrar todo su potencial en soluciones de grafismo avanzado para broadcast y sistemas de automatización de playout.
En su stand podemos ver demostraciones de la integración de iPad con la tecnología Huan Interaction y la interfaz de usuario HITUI para remotear el control de los gráficos, así como otras propuestas llave en mano para producciones con grafismo 3D en entornos tan exigentes como los deportivos de alto nivel.

wTVision muestra en su espacio en el RAI Center diversos entornos de trabajo que van desde deportes, elecciones, programas de estudio y automatización de playout.
En el caso de su sistema Elections, los visitantes pueden comprobar cómo la tecnología integrada de wTvision con iPads u otros dispositivos móviles permite controlar todo el grafismo on-air de forma directa y sencilla. En el stand se muestran algunos ejemplos de estas integraciones en espacios electorales en diferentes países producidos en los últimos meses.

En cuanto a la solución Sports, permite crear presentaciones gráficas 3D y junto al software SportStats CG, poder salir al aire con un control absoluto en tiempo real de todo el grafismo on-air, creando gráficos muy avanzados en tiempo real.

Destacar, por otro lado, la presentación de Channel Maker, un sistema muy flexible de automatización y playout diseñado para gestionar canales 24/7. Este software puede incluir una potente herramienta para incluir de forma automática, y en variedad de formas, publicidad en los canales existentes.

En cuanto a Studio CG, el producto más reciente de wTVision, es la herramienta perfecta para gestionar, editar y controlar todo el grafismo on-air en shows y newscasts. La estación montada en el stand de wTVision en IBC muestra al programa ejecutando desde una sencilla interfaz todo tipo de operaciones, incluyendo llamadas a una librería de templates gráficos SD/HD especialmente diseñados para noticias, deportes, economía y entretenimiento.

Destacar, por último, que los sistemas de wTVision están presentes en más de 25 países, siendo más de 4.000 producciones anuales las que emplean su avanzada tecnología.

wTVision en los All Africa Games

La solución Studio CG de wTVision está siendo utilizada estos días en los All Africa Games que se celebran hasta el 18 de septiembre en Maputo. Para este proyecto, Stuio CG Sport Pack está siendo utilizado para lanzar todo el grafismo on-air, así como para generar estadísticas y marcadores, con información que puede incluirse al momento tanto de forma manual como automatizada con sincronización total con las fuentes de datos en tiempo real.

os All Africa Games están siendo producidos por Televisao de Moçambique (TVM) jugando la solución de wTVision un papel fundamental para dotar a este evento en el que participan 5.000 atletas de 48 países de una mayor espectacularidad.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 13 sep, 2011
• Sección: Grafismo, PA Especiales Destacado