es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/31/the-floor-antena-3-wtvision-entretenimiento/

The Floor

wTVision desempeñó un papel crucial en la realización del concurso ‘The Floor’, basado en el formato original de la holandesa Talpa y que ha emitido Antena 3 durante septiembre y octubre.

El equipo de wTVision proporcionó la tecnología necesaria para alimentar el inmenso suelo LED en el centro del programa. La tecnología de R3 Space Engine & Designer, y la resolución en 4K garantizaron que las imágenes fueran nítidas, vibrantes y cautivadoras para el público.

The Floor Además del suelo LED, este programa contó con otras dos paredes LED y una pantalla que mostraba preguntas en formato de foto. wTVision trabajó en estrecha colaboración con Antena 3 para crear una base de datos dedicada al programa, facilitando la gestión eficiente de todos los aspectos, incluyendo preguntas, respuestas, datos de los participantes y puntuaciones.

La versión española es la primera que se produce fuera de los Países Bajos. La atención al detalle y la preservación de la integridad del formato original fueron prioridades durante el proceso de producción.

Este proyecto es otro ejemplo del trabajo de wTVision en el área del entretenimiento con soluciones que buscan crear participación y diversión en este tipo de programas. Recientemente, su equipo también participó en el programa portugués Joker.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Oct, 2023
• Sección: Grafismo