es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/14/me-resbala-vuelve-a-antena-3-con-studio-cg-de-wtvision/

Todos los gráficos son controlados por un operador especializado de wTVision con Studio CG durante todo el programa en otra demostración de la flexibilidad del software.

Me Resbala

Me Resbala, la adaptación española del concurso francés Vendredi tout est permis avec Arthur, regresa a Antena 3 este viernes con Studio CG de wTvision gestionando el grafismo en tiempo real durante los desafíos.

El concurso es una producción de Shine Iberia, presentado por Arturo Valls, en el que participan celebridades como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Papa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez y Luis Larrodera, entre ellas.

wTVision ha dirigido la integración del grafismo televisivo, incluyendo diferentes dinámicas para los diferentes desafíos, con Studio CG y su procesador gráfico, con nombres tan sugestivos como Fotomímica, Alfabody o El que no llora no nana. En el desafío final, Teatro de pendiente, los actores y cómicos participantes tienen que actuar en un escenario con una inclinación de 22 grados y medio.

Todos los gráficos son controlados por un operador especializado de wTVision con Studio CG durante todo el programa en otra demostración de la flexibilidad del software. Me Resbala va a estrenar su cuarta temporada en España y promete entretener a sus espectadores durante este verano.

wTVision Studio CG

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 14 Jul, 2017
• Sección: Grafismo