Tras más de 20 años de liderazgo en el sector de la televisión premium, y con un claro compromiso por la última tecnología, Canal+ transforma de nuevo la manera de ver la televisión e inicia un camino que le permitirá dejar de ser una televisión de pago convencional para convertirse en una marca de entretenimiento digital.

Un espectacular show de agua, danza y luz por parte del grupo Fuerzabruta en el Circo Price de Madrid sirvió como bautismo en la tarde del jueves para la irrupción a lo grande de Canal+ en un entorno multidispositivo. Desde el 17 de octubre, la oferta de televisión premium entra de lleno en un entorno online de dispositivos digitales como Canal+ Yomvi. Por su parte, la plataforma Digital+ pasará a denominarse Canal+ mientras que que canal premium operará bajo la denominación Canal+1.

Manuel Polanco, Pedro García Guillén y Stephen Dove, presidente, consejero delegado y director del Área Digital, respectivamente, de PRISA Tv, estuvieron presentes en la presentación del nuevo concepto de la plataforma que a partir de ahora ofrecerá sus contenidos en un mundo conectado.

Tras más de 20 años de liderazgo en el sector de la televisión premium, y con un claro compromiso por la última tecnología, Canal+ transforma de nuevo la manera de ver la televisión e inicia un camino que le permitirá dejar de ser una televisión de pago convencional para convertirse en una marca de entretenimiento digital.

Los primeros en percibir el cambio serán los clientes de Canal+, que desde ahora podrán disfrutar de los contenidos a los que estén suscritos, sin coste adicional, en todos los dispositivos. Retransmisiones deportivas en directo y en exclusiva, el cine de estreno, las series que marcan tendencia, la nueva producción original, los documentales que hay que ver, los programas y especiales con el sello de Canal+.

Aliado de esta estrategia es, sin duda, el terminal iPlus. De cara a 2012, Canal+ trabaja ya en una nueva generación de descodificadores gracias al acuerdo suscrito el pasado mes de julio con Cisco, referente tecnológico mundial. Pero los contenidos premium también estarán desde ahora disponibles para clientes en el PC, en el iPad y el iPhone, en televisiones conectadas o videoconsolas. Para llevar, para consumir donde y cuando quieran los abonados de Canal+ gracias al servicio a la carta que les permitirá seleccionar aquello que deseen.

Canal+ en online

Canal+ abre también una innovadora puerta de acceso a su oferta a través de Internet. Por un lado, gracias al acuerdo suscrito por Canal+ y Jazztel, que pondrá en el mercado un producto muy competitivo para poder disfrutar de los contenidos de Canal+ a través del ADSL de Jazztel con una tarifa plana de 10,95 euros al mes.

Los nuevos suscriptores a la IPBOX de Jazztel accederán a Canal+ Yomvi, es decir, a un completo catálogo de series y películas que superará los 1.000 títulos así como a la emisión lineal de Canal+1.

Además, Canal+ Yomvi llegará al PC en una oferta dirigida también a no clientes: de este modo los usuarios podrán contratar Canal+ Yomvi en el ordenador por sólo 10,95 euros al mes. Con una espectacular oferta de lanzamiento: sólo en octubre, aquellos que contraten el nuevo producto podrán disfrutar de Canal+ en Internet, totalmente gratis, durante un mes y sin compromiso.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 14 oct, 2011
• Sección: IPTV/Tv Híbrida, Negocios, PA Destacado (Destacado), Televisión, TV Móvil