es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/17/primestream-mejora-la-suite-fork-xchange/

Un módulo de Subclip, administrador de carga, control de audio multipista, entre las mejoras que Primestream introduce en esta suite de gestión y automatización de flujos de trabajo.

Primestream dará a conocer en IBC 2012 la versión más reciente de su suite Fork Xchange, una aplicación que da a los broadcasters acceso Web instantáneo al contenido alojado en sus servidores de producción Fork desde cualquier dispositivo Windows, Mac o iOS.

Este software para la gestión y automatización de flujos de trabajo de difusión, contiene nuevas capacidades para crear clips secundarios y marcadores, así como un gestor de carga, funcionalidad de metadatos extendidos, control de audio multipista, y otras características que facilitan a las empresas de media gestionar el contenido de manera eficiente entre múltiples suites de producción Fork.

Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream-B4M, ha comentado que «hemos creado la suite Xchange para que los productores y editores pueden acceder a su contenido desde cualquier lugar. De una forma más eficiente y rápida podrán así acar provecho de sus activos. Estamos trabajando sobre esa idea con esta última versión de Xchange».

Nuevas posibilidades

En Fork Xchange 1.5 pueden ahora crearse subclips directamente desde la propia suite con el nuevo módulo Assemble, una interfaz para crear clips secundarios y marcadores. Los usuarios pueden revisar el material y seleccionar partes del contenido para ponerlo a disposición de sitios remotos. Los usuarios pueden crear y enviar a través de su PC o iPad marcadores y subclips.

También cuenta con un gestor de carga y monitorado, que permite a los usuarios cargar contenido en cualquiera de los formatos soportados directamente desde el navegador, y luego monitorear el progreso de subida de varios archivos. Una vez que el servidor de producción Fork registra el archivo, se crea un archivo proxy H.264, que también es visible desde cualquier lugar. Los usuarios de cualquier parte del mundo también descargar un proxy o archivo de alta resolución de cualquier clip en Xchange.

Con la función de audio multipista, un clip de vídeo puede tener varias pistas de audio en diferentes idiomas. Además, un nuevo panel de audio facilita el cambio entre las pistas de audio y controles de volumen maestro. Esta flexibilidad permite la incorporación precisa de voz sobre el texto de los activos de media en varios idiomas.

Xchange Suite 1.5 también ha ampliado las capacidades de los metadatos para asegurar que el contenido tenga información valiosa que facilite realizar búsquedas dentro de Xchange y Fork. El uso de valores predefinidos permite etiquetar rápidamente con contenido con etiquetas de metadatos de uso común. Al inicio de sesión, los grupos se presentan con su forma personalizada para el registro de metadatos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Ago, 2012
• Sección: IP, TV Móvil