es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/04/archos-presentara-en-ces-el-primer-tv-multitactil-para-android/

Archos TV Connect convierte cualquier TV HD en una Smart TV Android con un mando a distancia multitáctil con función de mapeo de juegos y cámara HD para vídeo llamadas.

ARCHOS TV Connect

Archos estrenará en la gran feria de Las Vegas su nuevo TV connect, el primer sistema multitáctil para Android que permitirá disfrutar de aplicaciones y juegos en la TV. Archos TV Connect convierte cualquier TV HD en una Smart TV Android con su mando a distancia especialmente diseñado.

Permite controlar la TV como si fuera una tableta (pulsar, girar, hacer zoom, seleccionar o escribir). Los usuarios podrán jugar, transferir vídeos, chatear por vídeo en HD, enviar correos y navegar por Internet en la pantalla grande de su TV

Su revolucionario mando está diseñado de forma inteligente para cada tarea. Su puntero permite controlar la TV como si fuera una tableta a través de movimientos y pulsaciones. Además, es totalmente compatible con movimientos multitáctiles permitiendo controlar las aplicaciones de forma sencilla.

La propuesta de Archos ofrece la posibilidad de convertir un televisor en un smart TV, con acceso a juegos, Internet, transferencia de video online, envío/recepción de e-mail, y vídeo llamadas en HD.

Archos TV connect incluye las reconocidas aplicaciones del Archos Media Center para ofrecer un control absoluto del contenido multimedia con total cmpatibilidad de los mejores formatos y códecs de vídeo, Biblioteca Multimedia, fácil transferencia doméstica (transfiere tu contenido multimedia a la red doméstica a través de WiFi o Ethernet) y certificado por Google con total acceso para comprar en Google Play.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Ene, 2013
• Sección: Pantallas